María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación

El vídeo censurado de María José Campanario con un juguete erótico

La mujer de Jesulín de Ubrique saca su lado más gamberro en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en  el salvoconducto para pasar estos días de aislamiento. Son muchos los famosos que han sucumbido a las aplicaciones como Tik Tok para entrenerse y con ello, distraer a sus seguidores siguiendo los retos que se lanzan en la red.

La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, también ha usado las redes sociales para contar cómo lleva la cuarentena y de paso dar una información de lo más picante sobre a qué dedica su tiempo.

Campanario se ha dejado llevar y publicaba en Facebook un vídeo que  no ha tardado en ser censurado por su contenido. Pero antes de que esto se produjera, el programa 'Viva la vida' compartía su contenido: «Yo me lo estoy pasando teta. Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable» comienza diciendo María José.

En el vídeo se podía ver como la odontóloga comenzaba contando chistes, imitaciones, usando filtros, bailando o charlando de temas subidos de tono como el uso del producto estrella:  el Satisfayer, el cual se podía ver en manos de la propia Campanario. Esto es justamente lo que la red social de Marck Zuckerberg no ha visto con buenos ojos y procedía a eliminar el contenido.

María José Campanario  ha demostrado su lado más gamberro y dicharachero y, a pesar de la censura, continúa con su labor de hacer pasar un buen rato a sus seguidores enseñando su cara más divertida y desinhibida.