SUCESOS | Una niña de 11, a punto de acabar con sus hermanos porque se lo dijeron en un videojuego
TV | Carmen Porter, mujer de Iker Jiménez, operada: la razón por la que no aparece en la TV
AYUDAS | Cambios en el Ingreso Mínimo Vital: plantean nuevos requisitos para la ayuda de 400 euros
Las redes sociales se han convertido en el salvoconducto para pasar estos días de aislamiento. Son muchos los famosos que han sucumbido a las aplicaciones como Tik Tok para entrenerse y con ello, distraer a sus seguidores siguiendo los retos que se lanzan en la red.
La mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, también ha usado las redes sociales para contar cómo lleva la cuarentena y de paso dar una información de lo más picante sobre a qué dedica su tiempo.
Campanario se ha dejado llevar y publicaba en Facebook un vídeo que no ha tardado en ser censurado por su contenido. Pero antes de que esto se produjera, el programa 'Viva la vida' compartía su contenido: «Yo me lo estoy pasando teta. Este grupo pretende hacer reír a la gente, igual yo no soy nada graciosa. Mejor hacer la cuarenta un poco más agradable» comienza diciendo María José.
En el vídeo se podía ver como la odontóloga comenzaba contando chistes, imitaciones, usando filtros, bailando o charlando de temas subidos de tono como el uso del producto estrella: el Satisfayer, el cual se podía ver en manos de la propia Campanario. Esto es justamente lo que la red social de Marck Zuckerberg no ha visto con buenos ojos y procedía a eliminar el contenido.
María José Campanario ha demostrado su lado más gamberro y dicharachero y, a pesar de la censura, continúa con su labor de hacer pasar un buen rato a sus seguidores enseñando su cara más divertida y desinhibida.