A Victoria Beckham también le afecta el coronavirus: despidos y pérdidas millonarias

La crisis sanitaria provoca que el negocio de la diseñadora vuelva a estar pendiendo de un hilo

Victoria Beckham despide a 20 trabajadores

Tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, hay muchos negocios que se han visto afectados, sobre todo económicamente. Y la empresa de moda de Victoria Beckham no ha sido una excepción.

El negocio de la mujer del exjugador de fútbol David Bekcjam se ha visto más afectada de lo que ya lo estaba antes del Covd-19. Ya en 2018 terminó el año con una facturación de 41,7 millones de libres y unas pérdidas aproximadas de 10,3 millones de libras. 

Según ha informado la 'WWD', para seguir intentando mantener a flote su negocio, este año ha tenido que reducir sus colecciones a la mitad de las que presenta cada año y ha despedido a 20 trabajadores. 

En su firma principal únicamente presentará una para final de año, mientras que desde 'Victoria Victoria Beckham' lanzará dos colecciones. Además, otra de las cosas que ha tenido que hacer es reducir los precios de sus prendas de ropa. 

Parece que en estos momentos la mayoría de personas están pasando por un mal momento económico y Victoria Beckham no se ha quedado atrás. Su firma es su orgullo y su alegría y hace tres años que no recibe ningún tipo de beneficio de él. 

Sin embargo, la diseñadora de moda está haciendo todo lo que está en sus manos para mantener su empresa viva y para intentar conservar al mayor número posible de empleados. 

Por otro lado, Victoria ha abierto una pequeña tienda online en la plataforma del comercio electrónico asiático de Alibaba Group, Tmall Global, donde vende los productos de su línea de belleza y maquillaje. 

Es así como Victoria Beckham Beauty se une a una lista que no deja de crecer sobre marcas de lujo mundiales que se están aliando con Alibaba para presentar sus productos a los compradores chinos. 

«Los consumidores chinos son de los compradores de productos de belleza mejor informados del mundo. Por eso, estamos muy emocionados de asociarnos con Tmal Global para entrar en el mercado chino», ha manifestado la diseñadora para informar sobre su entrada en Alibaba.


Comentarios

envía el comentario