Verónica Echegui

La surrealista persecución de Verónica Echegui para recuperar lo que olvidó en el bus

La actriz ha solicitado la ayuda de sus seguidores a través de Twitter

¿Quién no se ha dejado nunca algo olvidado en un tren, autobús o taxi y lo ha perseguido hasta la saciedad hasta el encontrarlo? Nuestros famosos, al igual que cualquier mortal también sufren estos pequeños despistes propios del día a día, y para ejemplo de ello Verónica Echegui.

La actriz de 'Paquita Salas' y 'Apaches' se ha dejado olvidado en un bus un iPad el pasado 13 de noviembre. Desesperada por encontrarlo, Echegui no ha dudado en publicar un tweet para pedir la colaboración ciudadana para encontrarlo.

«Acabo de perder el iPad en el bus 26 de Madrid, amigos... Si por lo que sea alguien se encuentra en algún 26 y puede echar un vistazo a la ultima fila, se lo agradeceré en el alma. Twitter por favor haz tu magia», escribía la actriz en su cuenta de Twitter esperando que alguien le pudiese echar una mano.

Tan pronto publicar el tweet, el mensaje había sido difundido por 3.500 personas, por lo que horas después, y tal y como era de esperar, la actriz volvía a escribir un tweet para informar a sus más de 12.000 seguidores de si había encontrado el iPad o por el contrario lo había perdido hasta nuevo aviso. 

«Ipad encontrado. Muchas Gracias a todos los que os habéis interesado... En especial a esa mujer que me ha ayudado con tanto cariño llevándome en taxi por Madrid detrás de los autobuses y que ha insistido en no cobrarme nada. Gracias por ese rato que hemos compartido, hermosa», escribía la actriz visiblemente contenta por haber encontrado su iPad tras horas y horas de búsqueda.

Y no es para menos. Verónica Echegui ha sido capaz de encontrar su Ipad en un autobús por el que cada hora pasan cientos de personas. Eso así, agradecida, la actriz también ha querido hacer especial mención a la EMT de Madrid por su «eficiencia».

Pese a pedir ayudar a través de la conocida red social, lo cierto es que Verónica Echegui se bastó ella sola para encontrar su ansiado objeto tecnológico, aunque eso sí, para conseguirlo ha sido necesaria la ayuda de esta taxista que sin duda ya se ha convertido en un ser muy especial para la actriz de '3 Caminos'.

Finalmente, y gracias a la colaboración de todos sus seguidores, la actriz vuelve a tener entre sus manos su iPad. Lo cierto es que durante las horas que ha estado desaparecido  el iPad han sido muchos los que han querido enviarle a la actriz mensajes de ánimo como, «seguro que lo encuentras», «te ayudaremos a buscarlo» o «siempre puedes ir a la sección de objetos perdidos de la EMT».

Sin duda, este es un claro ejemplo de que si pierdes algo, puedes llegar a encontrarlo por muy difícil que parezca. Tan solo hace falta la colaboración ciudadana y que la magia de Twitter se haga realidad.


Comentarios