La 'verdadera relación' de Karelys Rodríguez con Cayetano Ordóñez

La supuesta amiga de Cayetano afirma ahora que mantuvo una relación sentimental con él

Karelys en una imagen de archivo
Karelys saca una nueva versión de su relación con Cayetano | España Diario

Karelys vuelve a la carga. Esta semana, la revista ‘Lecturas’ publicaba una entrevista a la examiga del torero en la que ha afirmado que ha mantenido una relación con Cayetano Rivera hasta el año pasado, es decir, que fueron amantes.

Todo estalló hace unos meses (antes de la pandemia), cuando salieron a la luz unas fotografías de Karelys y Cayetano abrazados saliendo de un café en Londres, ciudad donde reside la tinerfeña y donde trabaja de abogada. La bomba había estallado. Para entonces, la joven de 28 años concedió una entrevista a la revista ‘¡Hola!’, declarando que entre ellos existía únicamente una amistad, y que ella no tenía ningún interés en hacerse famosa porque podría perjudicar su imagen (tiene un despacho de abogados en Londres que no le va nada mal).

Karelys reaparece y cuenta la verdad

Pero después se descubrió que ella misma había contactado con el fotógrafo Greg Brennan para que le realizara esas instantáneas, tendiendo una trampa así a Cayetano. En la conversación que fue revelada entre el fotógrafo y Karelys, esta le decía incluso que se colocaría delante de la ventana del café para que la imagen saliera más nítida.

Ahora que todo había vuelto a la normalidad, Karelys sale de nuevo a la carga cuando toda esta historia parecía superada por Eva González y Cayetano Rivera. Y lo hace afirmando lo contrario que hace unos meses, que sí había tenido una relación sentimental con el torero, que se conocieron hace 8 años y su relación duró 6, mientras por supuesto, seguía con Eva González.

Pero sus distintas versiones hacen que sea difícil saber cuál es la cierta, si la que dio en su momento o la de ahora. Y es que aunque ella afirmara que no quiere hacerse famosa, ya ha recibido varias ofertas para participar en distintos ‘realitys’ y programas de televisión.

 

Comentarios

envía el comentario