La lucha para vivir de Vaitiare, la ex pareja de Julio Iglesias

Vaitiare Bandera, ex pareja del famoso Julio Iglesias, lucha por superar una grave enfermedad con optimismo.

Julio Iglesias y Vaitiare Bandera abrazados, imagen de archivo
Vaitiare Bandera vuelve al ruedo en plena batalla contra una grave enfermedad | Cedido

Pocos recordarán a aquella joven dieciocho añera, Vaitiare Bandera, que debutaba con papeles secundarios en la pequeña pantalla, con series como 'Pacific Blue', y que mantuvo un romance de 5 años con el archiconocido Julio Iglesias. 

Después de muchos años alejada de los focos, Vaitiare Bandera vuelve a la luz para dar una noticia estremecedora. La modelo, que padece cáncer de médula, ha informado de que ya le han retirado el catéter que tenía colocado en el pecho y a través del que recibía el tratamiento de quimioterapia. 

 

 

La antigua presentadora de Telecinco se ha mostrado muy contenta y con mucha energía en el vídeo que ha compartido con sus seguidores. Vaitiare Bandera ha documentado la mayoría del proceso de lucha contra el cáncer en sus redes sociales, siempre con positividad y motivando a los pacientes de esta enfermedad a que no se rindan.  

La ex modelo ha filmado cómo le rapaban su preciosa melena para enfrentarse al tratamiento. Un hecho que, para muchos, suele ser traumático. La tahitiana de 56 años aprovechó para dar las gracias tanto a donantes como sanitarios que han estado a su lado durante esta batalla. 

En pleno éxito profesional abandonó los focos

La mediática relación entre Vaitiare Bandera y Julio Iglesias pecó de fogosa. Cuando la pareja decidió tomar caminos separados, la actriz fichó para Telecinco como presentadora, junto a grandes nombres de la época como Andoni Ferreño, Norma Duval o Loreto Valverde. También probó suerte en el mundo de la música. De hecho, gabró con Marta Sánchez la canción 'Desesperada'. 

Pero cuando su nombre sonaba como una gran estrella, la actriz abandonó la pequeña pantalla. Desde entonces poco se supo de ella más que se mudó a Los Ángeles con su pareja y sus hijos. Allí se inmiscuyó en el cine. 

Un cariño imborrable 

La actriz cuenta que, a día de hoy, tiene buena relación con su ex pareja, Julio Iglesias. Sin embargo, Vaitiare Bandera publicó hace diez años su libro 'Muñeca de trapo: mi vida con Julio Iglesias' donde desvela los secretos de su relación, marcada por el amor y el dolor, y los problemas del cantante con las drogas. 

La infancia de la expareja de Julio Iglesias estaba marcada por un trauma que el cantante le ayudó a superar: había sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 8 años. 

A día de hoy, ambos se guardan cariño. Incluso se vieron durante el rodaje de 'Far Away Places', dirigido por su hija Tatiana Shanks. En él se narra la pesadilla que sufrió la modelo y que le persiguió hasta la adolescencia. 


Comentarios

envía el comentario