Estela Grande, en una imagen de archivo

El tremendo zasca de Estela Grande a Diego Matamoros: 'Si tantas ganas tiene ...'

La modelo no olvida las cuentas pendientes que tiene con su exmarido

Estela Grande es conocida por haber pertenecido a uno de los clanes más famosos de la televisión: los Matamoros. Empezó una relación con Diego, y todo iba tan bien entre ellos que decidieron contraer matrimonio en 2018. La boda se convirtió en el evento del año, y la exclusiva que vendieron estuvo cargada de polémica.  

Por aquel entonces, Kiko Matamoros no tenía relación con su hijo. Todo hacía pensar que no iba a asistir al enlace. Pero, de un momento a otro, se presentó por sorpresa, y el marido de Estela le acusó de haber tomado esta decisión por intereses económicos.  

El tertuliano nunca tuvo buena relación con su nuera. Al parecer, desconfió de ella desde el primer momento. Estaba convencido de que iba a traicionar a su familia después de llamar la atención de los periodistas, y así lo hizo.  

La modelo e influencer entró a concursar en 'GH VIP 7'. Durante su participación en dicho programa creó un vínculo muy especial con uno de sus compañeros, Kiko Jiménez. El público empezó a especular sobre un posible noviazgo, y el patriarca de los Matamoros no tardó en sentenciar a Estela.  

Diego hizo caso de los consejos de su padre. Rompió su matrimonio, y comenzó una nueva vida al lado de la doctora Carla Barber. Parece que su expareja nunca se ha tomado bien este atrevimiento. Pues, siempre que ha tenido oportunidad, ha arremetido duramente contra él.  

Recientemente, ha hecho una confesión que ha dejado al público sin aliento: el hijo del tertuliano se niega a firmar los papeles del divorcio. Su entorno cercano, asegura que pasó página hace mucho tiempo. Pero, por algún motivo que se desconoce, sigue atado a su primera mujer.  

La antecesora de Carla Barber responsabiliza de esta situación al que fue su marido. Ha mostrado su malestar delante de un equipo de periodistas, y ha aprovechado que le estaban enfocando para resucitar la guerra mediática.  

«Pues que me lo firme, si tantas ganas tiene. Es algo a lo que no te puedo dar respuesta. Claro que me gustaría que lo firmara. Al final ha sido algo que se ha ido dejando en el tiempo», comenta, después de asegurar que desconoce el motivo por el que su divorcio aún no se ha hecho efectivo.  

¿Sigue sintiendo algo Diego Matamoros por su exmujer? 

Algunos medios de comunicación han empezado a especular sobre la intimidad de Diego. Después de conocer que se ha separado de su novia, Carla Barber, hay quien asegura que podría seguir sintiendo algo por Estela. Quizá, esa sea una de las razones por las que se niega a disolver su matrimonio de forma legal.  

Llevan más de un año haciendo vidas diferentes. En este tiempo, el hijo del tertuliano, ha empezado una nueva relación. Pero, según las últimas publicaciones, este noviazgo ha terminado en extrañas circunstancias. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse. Aunque, la periodista María Patiño ha arrojado algo de luz al asunto.  

'Socialité' ha emitido unas imágenes del exmarido de la modelo bastante comprometidas. Parece que está olvidando a su última novia gracias a una misteriosa amiga. Siguiendo la información de dicho programa, la joven es interiorista, y compartiría con Diego la pasión por la arquitectura.  

Carla Barber no ha confirmado su ruptura con el clan Matamoros. De hecho, ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes con Laura, hermana de su posible exnovio. Todo hace pensar que han decidido darse un tiempo. Aunque, no han querido alimentar los rumores por su hubiera una futura reconciliación.  

Mientras tanto, Estela Grande sigue reclamando formalizar su situación legal. Quiere dejar atrás su pasado sentimental y, para ello, es imprescindible que su antigua pareja firme los papeles del divorcio. ¿Estará esperando una buena oferta para anunciarlo en la portada de alguna revista?