Toño Sancís saliendo de su casa

Telecinco pierde uno de los juicios más esperados: El famoso que gana miles de euros

'Sálvame' ha quedado tocado con la noticia

Toño Sanchís ha recibido una buena noticia que sin duda le habrá alegrado la cuarentena. El ex representante de Belén Esteban recibió el pasado martes 21 de abril, la noticia de que  había ganado una dura batalla en los juzgados contra Mediaset, sin duda un golpe para la cadena que sin duda habrá dejado a 'Sálvame' muy consternado.

Desde que saltó a los medios la guerra entre Belén Esteban y el que era su mano derecha, Telecinco cerró filas en torno a la de Paracuellos y se emprendió una batalla mediática donde Sanchís se convirtió en la diana.

Al ser considerado personaje público, el ex concursante de 'GH VIP' no tenía derecho a reclamar nada, una medida que no era extensible a su familia, por lo que fue su esposa, Lorena Romero, la encargada de interponer una demanda contra la cadena por intromisión ilegítima en el honor, la intimidad personal y la propia imagen y la de sus cuatro hijos.

'Sálvame', 'Deluxe' y 'Viva la Vida' fueron los programas demandados por la esposa de Toño Sanchís después de que emitieran imágenes de la familia mientras disfrutaban de unas vacaciones en la playa, mostrando el cuerpo de los menores, así como haciendo comentarios sobre Lorena y los niños que atentaban contra la intimidad. «Lo que ha supuesto un grave daño moral en su persona y en su familia» reza la sentencia.

Como consecuencia, la magistrada ha resuelto que Mediaset sea condenada a pagar 162.000 euros y las costas desprendidas del juicio. La vista tuvo lugar el pasado 5 de marzo, mismo día en que se ejecutó el desahucio de la familia Sanchís-Romero, y a pesar de que María Patiño anunció en 'Sálvame' que «el juicio había ido muy mal» para los demandantes, finalmente Lorena ganaba sin apenas esfuerzo.