Toñi Salazar con semblante serio

El peor momento de Toñi Salazar, denunciada por su exmarido por robo y amenazas

Pedro Rilo asegura que la cantante lo ha amenazado en diversas ocasiones

Pese a tener un pasado en común, la separación entre Toñi Salazar y el cantante Pedro Rilo no está siendo para nada amistosa. La revista 'Semana' ha hecho públicas unas declaraciones de Rilo en las que narra que ha denunciado a la que fuera su mujer por robo, coacción y amenazas.

En pleno enfrentamiento por una propiedad que la integrante de 'Azúcar Moreno' tiene en Marbella, Rilo ha cargado duramente contra ella asegurando que ex mujer lo había amenazado en reiteradas ocasiones.

«Tengo miedo, no puedo ni salir de mi casa porque así me lo han aconsejado desde el Juzgado Número 5 de Marbella, donde he cursado la denuncia por allanamiento de morada, robo y amenazas por parte de mi expareja, Toñi Salazar, que ha dicho que va a acabar conmigo», comenzaba diciendo el cantante para la revista 'Semana'.

«La guerra empezó en el mes de junio. Pero este miércoles a las 3:30H de la tarde se personó con más familiares suyos delante de mi casa, gritando para intentar meterse en mi casa. Tengo terror, estoy muy asustado», sentenciaba el que un día ha sido pareja de Toñi Salazar.

«La policía la identificó y los vecinos vieron el escándalo que se montó. Se presentó a cumplir las amenazas reiteradas que viene haciéndome desde hace cinco meses por teléfono y mensajes escritos y que yo ya tengo denunciado en el Juzgado número 5 de Marbella», continuaba diciendo.

Y es que según el cantante, la intérprete de 'Bandido' le lleva haciendo varios meses la vida imposible, desde que saliese a la luz que se iban a divorciar. Tanto es así que el cantante ha relatado con pelos y señales algunas de las amenazas recibidas por la cantante.

«Me dijo: ’No vas a dormir tranquilo, vamos a ir por ti'», recalcaba para más tarde añadir que esta había entrado en su casa «me ha cambiado el bombín de la puerta y ha robado el coche de mi madre».

Una propiedad en Marbella, el motivo de la disputa

A pesar de que Toñi Salazar asegura que la propiedad en la que está viviendo el cantante es de ella, pese a estar registrada desde el año 2000 a nombre de su ex marido, Rilo defiende que dicho piso es suyo.

«Vuelvo a poner otra denuncia contando que desde junio, Toñi me reclamaba mi casa y un mini, que desapareció de mi garaje misteriosamente, porque estaba atravesando problemas económicos. También hago constar que me amenazan diciendo que van a bajar todo los gitanos a darme una paliza si no accedo a entregar el piso», narra el cantante harto de que Salazar continúe luchando por la vivienda.

A pesar de que lleva 13 años con otra persona, Pero Rilo asegura que le está siendo muy complicado pasar página debido a la actitud de la cantante e incluso muestra mensajes a la dirección de la revista donde Toñi Moreno asegura que les va «a joder la vida a ti y a la zorrita que está a tu lado».

Muestra la peor cara de Toñi Salazar

Sin duda, en su entrevista para la revista 'Semana', Pedro Rilo dibuja a Toñi Salazar totalmente opuesta a como se muestra en la televisión: risueña, divertida y muy salada.

Lejos de quedarse en las palabras, el susodicho ha aportado diversos mensajes de WhatsApp donde se muestra a una Toñi Salazar totalmente fuera de si y dispuesta a hacer todo lo posible por quedarse con la propiedad de Marbella.

«Nos da igual que nos llames, nos sudan los cojones todo, nosotros a lo nuestro… nosotros vamos a por todas. De esto va a salir algo, tú no vas a vivir tranquilo… Tranquilo que te busco y te encuentro, Pedrito, a ti y a tu familia, a mi lo que me importa es mi nieta y a los demás que os den por culo», sentenciaba la cantante en alguno de estos mensajes.