Toñi Salazar ha contestado a su exmarido en 'Viva la vida'

Toñi Salazar explota y carga duramente contra su ex: 'Mi vida fue un infierno'

La artista se ha defendido en el plató de 'Viva la vida'

Hace tan solo unos días salía a la luz que Toñi Salazar había sido denunciada por su exmarido, Pedro Rilo por robo y amenazas. Ahora, la artista ha decidido dar su versión en 'Viva la vida' y explicar que su vida con Rilo había sido un auténtico calvario.

Según la artista, su primer marido le habría arrebatado una propiedad en Marbella valorada en un millón de euros, motivo por el cual se habría iniciado la guerra entre ambos. Mientras Rilo asegura que la casa es suya, con papeles incluidos, la cantante asegura que ella fue quien le decidió la casa previo acuerdo.

Toñi Salazar relata su vida junto a Pedro Rilo

«La he pagado yo con mucho trabajo», defiende Toñi Salazar que siempre ha mantenido que su exmarido había vivido de ella. «Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí», añadía.

Y es que la artista asegura que su vida junto a Pedro Rilo había sido un auténtico calvario y que incluso llegaba a maltratarla psicológicamente: «Se ha portado como un cerdo, es una mala persona. Te he querido como a nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo».

«El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente, y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida. Es muy listo y no hablo más porque me puede joder», añadía.

Aunque, sin duda, lo que más le ha dolido a la artista, ha sido que su exmarido atacase a su hijo Borja con el fin de intentar meterlo de nuevo en la cárcel. «Mi niño que es un trabajador, padre de familia... por favor, no puedes hacer eso con Borja», sentenciaba.

Finalmente, Toñi hacía frente a las declaraciones de su exmarido en directo. Después de que el equipo de 'Viva la vida' contactase con él para conocer su versión, este ha negado que lo dicho por Toñi fuese real y no ha dudado en revelar que esta lo había amenazado en reiteradas ocasiones.

«Va de víctima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano», sentenciaba la artista tras escucharlo hablar.

La polémica entrevista concedida por Pedro Rilo

Las declaraciones de la integrante de 'Azúcar Moreno' son la respuesta a la entrevista que Pedro Rilo ha concedido para una conocida revista. En ella, el susodicho da una versión muy diferente de su vida con la artista y asegura que esta no es tan buena como parece.

Además de atacar a Borja, el hijo de la cantante, el susodicho también asegura vivir con miedo y amenazado por el entorno más cercano de Toñi Salazar.

Por el momento, y según ha manifestado, Toñi Salazar está dispuesta a todo con tal de demostrar como es realmente su exmarido y así poder recuperar la casa que ha pagado con tanto esfuerzo.

«Esa casa la he pagado yo con mi trabajo y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas. Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo. Son muchos años callada y no puedo hablar más pero si se me va la olla me importa una mier*a que me demande... pero yo digo quién eres tú», sentenciaba ante la atenta mirada de Emma García.


Comentarios