Llaman 'fea' a Toñi Moreno en directo y su respuesta no deja lugar a dudas

La presentadora se enfrentó a una seguidora que le insultó en 'Instagram'

Toñi Moreno con la mascarilla en la barbilla
Toñi Moreno lanza un 'zasca' a una persona que le llamó «fea» | Instagram

Toñi Moreno ha vivido una complicada situación en uno de sus directos en las redes sociales. La futura presentadora del programa 'La Báscula' recibió un desagradable insulto sobre su físico por de parte de una seguidora de 'Instagram'. En vez de obviar el comentario, la presentadora andaluza no dudó en responder de forma directa a la 'hater' en cuestión. 

La actual conductora de 'Viva la vida' decidió hacer una charla junto a una entrenadora física en su perfil de la conocida red social en la que sus seguidores podían preguntar todas sus dudas y ella iba respondiendo todo aquello que querían saber.

La inesperada respuesta de Toñi Moreno tras ser insultada por una seguidora

En un determinado momento de la conversación, Toñi Moreno fue insultada por una usuaria de esta red social, que decidió llamarla «fea» en pleno directo. Dio la casualidad que la comunicadora de 'Mediaset' se dio cuenta del comentario y no lo quiso pasar por alto de ninguna manera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@yosoymamifit

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Sin ponerse nerviosa, Toñi decidió contestar a la usuaria de forma sutil y con la mayor educación: «Acabo de ver que me ha dicho alguien que estoy fea. ¿Veis normal que me digan eso a las nueve de la mañana?», empezó respondiendo con ironía. «Sé que no estoy en mi mejor momento, pero que me diga eso... ¡Hay que ser más feliz!», le dijo. Esta tajante respuesta hizo que muchos de sus seguidores de 'Instagram' le mostraran su apoyo aplaudiendo la forma tan elegante y natural con la que había reaccionado.

Los próximos proyectos profesionales de Toñi Moreno

Además de ese percance, la presentadora aprovechó para desvelar cuáles serán sus próximos planes profesionales a corto plazo: «Tengo La báscula en Telemadrid y en Canal Sur regresa Los mejores años de tu vida». Asimismo, Toñi Moreno ha mencionado «un proyecto muy chulo» sin dar más detalles y la próxima venta de su nuevo libro. La andaluza vive un gran momento personal y profesional en este 2020.


Comentarios

envía el comentario