Diego Matamoros hablando con la prensa

Muy fuerte: La familia de Carla Barber destroza a Diego Matamoros: Los motivos

Ana Rosa Barber ha cargado duramente contra el novio de su sobrina

Diego Matamoros y Carla Barber han comenzado una relación hace pocos meses y siempre muestran su amor por cada lugar que frecuentan. A pesar de este idílico inicio de noviazgo entre la doctora y el ex de Estela Grande hay algo que puede afectar y mucho a la relación. Se trata de la familia de Carla, que ha cargado contra Matamoros de forma contundente. 

La realidad es que alguien de la familia de la ex superviviente está en desacuerdo con que la joven esté con el hijo de Kiko Matamoros. Se trata de Ana Rosa, tía de Carla, que asegura que su sobrina es una mujer «de una valía terrible» y no le hace gracia Diego para ella porque son «dos clases de personas», sentencia.

«Carla se merece algo mejor», sentencia la tía de la joven

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Según estas declaraciones, la familia Barber no estaría muy satisfecha con la relación que mantienen Carla y Diego. Según ha publicado ‘Sálvame’, la tía de Carla confiesa que a la familia de la doctora no le gusta él para ella porque «se merece algo mejor», asegura Ana Rosa Barber.  

Diego Matamoros y Carla Barber besándose
La familia opina que Carla Barber «se merece algo mejor» que Diego Matamoros | Instagram

«Son dos clases de personas distintas. No tienen nada en común. A la madre de Carla no le gusta lo más mínimo. Está avergonzada», asegura la tía de la experta en cirugía estética, quien afirma que la familia Barber preferiría para ella «alguien que tenga profesión, un prestigio, un oficio, un beneficio. Un hombre con el que forme una familia. Lo último que se me ocurriría desearle es un chico como este». 

«Por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con él»

«Nos hemos carcajeado al pensar que Kiko Matamoros será su consuegro. ¿Te imaginas a Rosita (la madre de Carla) alternando con Matamoros? Por su hija hará cualquier cosa, pero no creo que se junte con él», sentenciaba la tía de la joven doctora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI VIDA ENTERA

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber - Antiaging (@dr.carlabarber) el

Kiko Matamoros ha salido al paso de estas declaraciones que no dejan en muy buen lugar a su hijo Diego. El colaborador de ‘Sálvame’ ha respondido de forma muy ligera y ha apuntado que «cada uno es libre de tener sus opciones y sus gustos y ya está. Yo si fuera el padre de ella también estaría preocupado y me parecería poco. Estoy de cachondeo. Qué digan lo que quieran», finalizaba Kiko.