Carta con un sobre

Terrible: La carta del hijo de Fran Álvarez tras su muerte

Preciosas palabras recordando a su padre

Fran Álvarez ha sido una de las grandes pérdidas de este 2020. El ex marido de  Belén Esteban moría con tan solo 43 años y dejaba un enorme vació en mucha gente: sus padres, su novia Nuria y también su hijo  de 22 años, que ha querido pasar desapercibido y que mucha gente desconocía que existía.

El programa 'Ya es mediodía' ha sido el encargado de hacerse eco de la carta que le ha escrito, para dar un emotivo último adiós a su padre en unos momentos realmente difíciles y que solo la gente que ha pasado por algo similar lo puede explicar.

«Me da mucha pena que dejaras de luchar. Sobre todo, porque tenías a mucha gente preocupada por ti. Espero que, desde donde estés, me des fuerza para seguir y que puedas ver todas las cosas chulas que me están pasando, porque todo esto te lo dedico a ti, papá. Espero que estés orgulloso de mí. Descansa en paz», escribía el hijo de Fran.

Aunque muchos lo desconocían, Fran  tenía un hijo de 22 años. Belén Esteban se acordaba de él en directo en 'Sálvame', en su retorno a la televisión y le mandaba un fuerte abrazo, como a su abuela, la madre de Fran, Maruja. 

Fran tuvo un hijo con una mujer llamada Arancha, de la que poco se sabe, así como de su hijo, que tuvo mucha relación con Belén Esteban y Andrea. Ahora, tras la muerte de Fran, Belén ha salido al paso y ha mostrado su mejor imagen: Se alejó de los focos, dejó pasar una semana y volvió sin dar ninguna exclusiva ni buscar rédito económico.

Belén Esteban es a veces muy criticada pero también vale la pena destacar cuando hace las cosas bien, como ha sido esta vez. A su manera, Belén ha dado su último adiós a Fran, un chico de barrio que a su lado descubrió lo mejor y lo peor de la fama.