Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Teresa Rivera, hermana de Paquirri, arropa a su sobrino: 'Le hemos querido siempre'

Toda la familia paterna del dj le ha apoyado en su guerra con Isabel Pantoja

La ruptura de Kiko Rivera con su madre Isabel Pantoja ha supuesto al mismo tiempo su unión con la familia de su padre, Paquirri.

Tras su intervención en el especial de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada', el hijo de la tonadillera ha encontrado el máximo apoyo en su familia paterna.

Kiko Rivera busca apoyo en su familia paterna tras su ruptura con Isabel Pantoja

La última pariente en mostrar públicamente su cariño a Kiko Rivera ha sido su tía, Teresa Rivera, hermana de Paquirri y madre del torero José Antonio Canales Rivera.

El primo del dj fue el primero en consolarlo tras sus duras declaraciones en el programa de Telecinco, donde se destaparon los detalles más oscuros de la herencia de Paquirri y las polémicas decisiones de Isabel Pantoja con la herencia del torero.

Incluso, José Antonio Canales Rivera no dudó en saltarse el protocolo anti-covid para consolar a su primo en uno de los momentos televisivos más duros de su vida.

También su hermano por parte de padre, Cayetano Rivera, intervino en directo en el plató de Telecinco para apoyar al dj, un mensaje que tambien ha enviado a través de sus redes sociales.

«Hermano @riverakiko, siempre contigo» escribió el torero en su cuenta de Instagram.

Las confesiones de Kiko Rivera sobre la herencia de su padre

Durante el programa especial, Kiko Rivera se ha mostrado muy decepcionado y dolido con su madre por todas las mentiras que le ha contado desde pequeño para cumplir su deseo de mantener en exclusiva la herencia de Paquirri.

Kiko Rivera incluso ha revelado que su madre escondió los bienes del torero fallecido alegando un robo para no devolvérselo a sus hijos, a pesar de tener una orden judicial.

«En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos, está cegada y tiene un problema. Me han engañado y me han robado a sabiendas de lo que estaban haciendo desde que tenía dos años. No voy a poder perdonar a mi madre y mi padre desde donde esté, tampoco» decía el dj.

Teresa Rivera muestra su apoyo a su sobrino Kiko Rivera en 'Sábado Deluxe'

Las impactantes declaraciones de Kiko Rivera sorprendieron a todos los espectadores de Telecinco, pero no a la familia Rivera, que ya era conocedora de las estrategias de Isabel Pantoja para quedarse con la herencia de Paquirri.

En el propio programa, José Antonio Canales Rivera lo dejó bien claro. «Es inevitable el poder sentir y empatizar contigo, porque al fin y al cabo nosotros ya lo habíamos pasado», le decía el torero a su primo.

Una opinión que no dudó en compartir su madre, Teresa Rivera, en un vídeo exclusivo para 'Sábado Deluxe'.

«No nos ha sorprendido nada, sabíamos todo lo que había hecho Isabel Pantoja. Es muy fuerte todo y muy triste por él. Una madre no hace eso. Me da pena que Kiko esté mal, él no tiene la culpa de nada», señalaba la tía de Kiko Rivera.

La hermana de Paquirri también ha querido recoger el guante lanzado por su sobrino, que en el programa aseguró sentirse avergonzado del apellido Pantoja.

«Me avergüenzo del apellido Pantoja. Ya que me dijo un día mi madre que yo no era Rivera, sino Pantoja, ahora ha llegado el momento de ser Rivera», señalaba el dj muy contundente.

Ante estas declaraciones, Teresa Rivera ha querido demostrarle al dj que para ellos siempre ha sido un miembro más de la familia.

«Aquí estamos los Rivera para apoyarle y quererle. Le hemos querido siempre. Le admiro como sobrino y como persona», sentenciaba la tía del dj con unas palabras que confirman el apoyo unánime de los Rivera a Kiko en plene guerra con Isabel Pantoja.