App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Por fin: Confiesan por qué Rocío Carrasco no quiere hablar con sus hijos. Tremendo

'Tiene miedo a que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija', opina la colaboradora

Terelu Campos i Rocío Carrasco
Terelu Campos piensa que podría quedar «desprotegida» si decide hablar finalmente con sus hijos | GTRES

Terelu Campos ha dado la clave de la razón por la que Rocío Carrasco no quiere hablar con sus hijos. La periodista y colaboradora de ‘Telecinco' tiene muy claro el porqué de esta actitud de su amiga del alma: «Sé el motivo por el que Rocío no habla y, por una parte, la entiendo», aseguraba Terelu Campos en su última aparición en el programa ‘Viva la vida’. 

«Tiene miedo a que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija», explicó la hija de María Teresa Campos. «Rocío no ha hablado de determinadas cosas porque piensa que podría hacerle daño a sus hijos, que son las personas que más quiere en el mundo», continuó Terelu su relato sobre la situación de su amiga Rocío. 

«Se podría quedar desprotegida y que otra persona se aproveche»

Terelu considera que para que Rocío Carrasco pueda defenderse, debería dar un paso hacia adelante y ese paso podría acabar haciéndole mucho daño. «Se podría quedar desprotegida y que otra persona se aproveche de eso», confesó en 'Viva la vida'.

Rocío Carrasco en una entrevista
Rocío Carrasco sigue callada y aún no ha dado el paso de hablar con sus hijos, David y Rocío Flores | Gtres

«Mi madre la ha llamado muchas veces cuando estaba viendo algo y le ha dicho que no puede ser, que entiende que esté callada pero esto es inhumano». Para las Campos, las personas más cercanas que tiene Rocío Carrasco en este momento, la mujer de Fidel Albiac tendría que tomar las riendas de la situación y salir a hablar lo antes posible. 

Terelu opina que Rocío quiere aclarar algunas acusaciones que ha sufrido

«Por primera vez, se siente con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella», ha finalizado Terelu Campos. ¿Se llevará a cabo esta reunión que afirma la colaboradora? Todo depende de Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores.


Comentarios

envía el comentario