Terelu Campos paseando por la calle con una mascarilla higiénica

Terelu Campos no da crédito a las pintas del novio de su hija

La colaboradora de 'Viva la vida' podría no ver con buenos ojos a Álvaro Lobo

Hace algunas semanas que Alejandra Rubio confirmó su reconciliación con Álvaro Lobo. Desde entonces los dos se han vuelto inseparables, ya que quieren recuperar todo el tiempo que han perdido separados.

Lo que sorprende de esta reconciliación es que Alejandra Rubio inició una especie de romance con Tassio de la Vega. El joven incluso llegó a conocer a Terelu Campos. La que hubiese sido su suegra siempre tuvo muy buenas palabras sobre él. A la hija de María Teresa Campos le encantaba Tassio. En algunas declaraciones llegó a decir que era un chico estupendo muy educado y con muchos valores.

La realidad es que Tassio es el típico yerno que siempre hubiese querido tener Terelu. Sin embargo ahora la presentadora puede tener dudas sobre Álvaro Lobo, ya que sabe que su hija sufrió mucho con su primera ruptura. Lobo es bastante diferente a Tassio. Una de las cosas que echan para atrás a Terelu Campos es el estilo de vida de Álvaro Lobo, ya que es DJ, por lo que se dedica al mundo de la noche, además de ser un chico que le gusta mucho la fiesta.

Terelu Campos y sus preferencias para su hija

Según las malas lenguas Terelu es bastante clasista, por lo que le gustan los típicos chicos elegantes y adinerados para su hija. Álvaro Lobo es todo lo contrario, es un joven que se dedica a la noche y que acostumbra a llevar ropa muy casual y llamativa.

Al parecer a la presentadora no le gusta mucho el estilo del joven. El punto a favor es que Terelu siempre ha dicho que quiere lo mejor para su hija, aunque a ella no le guste. En las redes sociales de Álvaro Lobo se pueden encontrar varias fotografías que a lo mejor no acaban de convencer a su suegra.

Hay que recordar que la historia de amor entre los dos jóvenes acabó de muy malas maneras por ambas partes. La propia Alejandra confesó en 'Viva la vida' que se precipitaron mucho cuando se fueron a vivir juntos tan pronto.

Pese a estas posibles dudas de Terelu, la realidad es que Alejandra Rubio y su chico están pasando por un gran momento en su relación. Ambos han pasado las vacaciones juntos y se han dejado ver paseando en actitud muy cariñosa. Parece que por fin la pareja ha encontrado la estabilidad que tanto necesitaban. Ahora estar por ver que opina Terelu Campos de esta reconciliación.


Comentarios