Terelu Campos en un plató de Telecinco

Sale a la luz el drama de Terelu durante el coronavirus

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a ser el blanco de 'Sálvame'

Terelu Campos  se convirtió hace uno días en la diana de los ataques indiscriminados de los que fueron sus compañeros durante años.  'Sálvame' decidió sacar la artillería pesada contra la hija de María Teresa Campos aprovechando que se encuentra aislada en casa junto a su madre desde que se decretó el estado de alarma.

Prepotente, soberbia, elitista, mala persona o mala periodista fueron algunas de las perlas que desde su antiguo programa lanzaron sobre Terelu en el que sin duda es uno de sus peores momentos.

Por ahora la protagonista de estos ataques se ha mantenido al margen de polémicas y guarda silencio. Tampoco ha querido entrar en detalles en 'Viva la vida', espacio donde ahora colabora y del que lleva ausente semanas.

Su silencio hace pensar que no lo debe estar pasando nada bien con toda la situación que se ha reavivado y que se encuentra totalmente desolada. Una situación que comparte con su madre, María Teresa Campos, quien está viviendo en primera persona el mal trago por el que le ha tocado pasar, de nuevo, a su hija.

Terelu y su duro confinamiento

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 está haciendo que Terelu no levante cabeza. Días después de dejar temporalmente su puesto en 'Viva la vida'— al encontrarse dentro de la población de riesgo por el cáncer que padeció hace meses—, la colaboradora concedió una entrevista para la revista 'Semana' donde explicaba cómo estaba llevando la situación.

Unas declaraciones que también hizo mediante una videollamada al programa de Emma García confesando temer por la salud de su hija, Alejandra Rubio, fichada como nueva colaboradora: «Esto puede ponerla en peligro» decía angustiada.

Una angustia que es extensible hacia su madre, María Teresa Campos, quien, por su edad y sus problemas de salud, también la convierten en grupo de riesgo: «Estoy aterrorizada por mi madre» declaraba para la citada revista.

Sin duda unos durísimos momentos los que está atravesando Terelu Campos  donde el golpe de gracia ha llegado de manos de quienes consideraba compañeros. Unos ataques gratuitos por los que deberá responder cuando por fin pueda reincorporarse a su puesto como colaboradora en 'Viva la vida'.