Terelu Campos en el plató de 'Sálvame'

Las fotos del verano: Terelu avanza cómo la veremos estas vacaciones

Terelu Campos ha sufrido un enorme cambio físico que le ha dado seguridad y autoestima para lucir tipazo en la playa.

Este verano Terelu Campos lucirá tipazo en la playa. La hija de María Teresa Campos ya ha anunciado que muy pronto dará comienzo a sus vacaciones estivales. Durante este periodo, la periodista tradicionalmente disfruta del buen tiempo en compañía de su familia en Málaga

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Este año, el destino principal elegido volverá a ser la costa andaluza, aunque quizás aproveche para visitar otras ciudades españolas. En Málaga la esperan su madre y con toda probabilidad su hermana Carmen Borrego, que ya han iniciado sus vacaciones de verano.

Terelu Campos lucirá bikini este verano

Aunque en un principio parece que el plan vacacional de este año se realizará como de costumbre, si habrá un gran cambio que podremos observar en las fotos del verano. 

Terelu Campos ha sufrido un enorme cambio físico que le ha dado seguridad y autoestima para lucir tipazo en la playa. Según ha anunciado la colaboradora, la bajada de peso le ha motivado a ponerse bikini por primera vez en varios años.

«Este año me he comprado dos o tres bikinis porque como estoy un poco más delgada y me los voy a poner», señalaba la colaboradora de 'Viva la vida' visiblemente ilusionada.

El cambio radical de Terelu Campos tras perder peso

Desconocemos la receta de la colaboradora para conseguir ponerse en forma, pero lo cierto es que le ha funcionado. Terelu Campos lleva un tiempo trabajando para perder peso y mejorar así su estado de salud. A nivel estético queda claro que el cambio es brutal, pero el objetivo de la colaboradora estaba centrado en ganar salud mental y física.

A juzgar por sus publicaciones en Instagram, la colaboradora está muy orgullosa de su cambio físico. Terelu Campos está muy activa en las redes y sube con frecuencia publicaciones luciendo tipazo y modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cenita con amigos en @raimundamadrid uno de mis sitios favoritos!!

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

Aunque Terelu Campos ha asegurado que intentará evitar las miradas indiscretas en la playa, con toda probabilidad podremos ver en exclusiva a la periodista luciendo su increíble forma física este verano.