Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera vestidos de negro en un funeral

Telecinco lo contará mañana: 'Paquirri se enteró de algo de Pantoja y quería cambiar el testamento'

Bajo el título de 'Cantora. La herencia envenenada', el reportaje contará con el testimonio de Kiko Rivera, entre otros

Telecinco destapará mañana el gran secreto oculto tras la herencia de Paquirri. Una revelación histórica que contará con la colaboración de Kiko Rivera, que volverá a Telecinco para participar en un programa especial sobre el polémico testamento de su padre.

El dj ha iniciado una guerra abierta contra Isabel Pantoja tras su última participación en 'Sábado Deluxe', donde habló de sus problemas con las drogas, sus infidelidades hacia Irene Rosales y

También confesó estar sufriendo una profunda depresión por su situación laboral a raíz del coronavirus, lo que desató un enorme malestar en su madre.

Isabel Pantoja no era conocedora de esta crisis que atravesaba su hijo y le reprochó el hecho de ir a un plató de televisión a tratar aspectos que se «solucionaban en casa», señaló la tonadillera cuando intervino telefónicamente en 'Sábado Deluxe' y posteriormente en 'El programa de Ana Rosa'.

Kiko Rivera participa en un reportaje especial sobre la herencia de su padre

Ahora, parece que Kiko Rivera está dispuesto a continuar el confrontamiento ofreciendo su testimonio en un tema tan controvertido y tan delicado para su madre como es la herencia de su padre.

El conocido director de 'Sálvame', David Valldeperas, anunció un programa especial que se emitirá el viernes y que tratará los aspectos más polémicos de la herencia de Paquirri. 

«Durante 36 años se han contado cosas, unas son verdad y otras mentira. Un equipo de 10 personas se ha puesto a investigar y vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir la última voluntad de Paquirri», ha anunciado el director David Valldeperaspara abrir bocado.

'Cantora. La herencia envenenada', el nuevo especial de Telecinco

Bajo el título de 'Cantora. La herencia envenenada', el reportaje contará con el testimonio de Kiko Rivera, el torero y primo de Paquirri, José Antonio Canales Rivera, y uno de los albaceas del diestro, Antonio Escámez.

La polémica está servida, puesto que el encargado de hacer cumplir las últimas voluntades de Paquirri y custodiar sus bienes ha asegurado que el diestro tenía la intención de cambiar el testamento al volver de América, donde nunca llegó a ir.

«Se lo pidió a su padre. Quería cambiarlo porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y eso le hizo caer en una decepción», ha asegurado Antonio Escámez como adelanto a lo que se verá mañana en el programa.

La reacción de Isabel Pantoja al especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri

Kiko Rivera ya ha mostrado su postura con respecto a la herencia de su padre, la cual considera que ha sido transgredida por su madre Isabel Pantoja.

Sin embargo, cabe esperar que su testimonio en el programa especial de Telecinco vaya a acabar dinamitando la relación entre madre e hijo, ya muy debilitada tras los últimos enfrentamientos. 

Recientemente, la tonadillera envió un comunicado en exclusiva a la revista '¡Hola!' asegurando que todo lo que se ha comentado sobre ella con relación al reparto de la herencia de Paquirri son falsedades.

Además, Isabel Pantoja ha advertido de que tomará medidas legales contra aquellos que la hayan injuriado, un mensaje directamente dirigido hacia el albacea de su ex-marido, Antonio Escámez.

La artista también ha mostrado su incredulidad por las declaraciones que ha hecho su hijo. Isabel Pantoja no da crédito a los ataques que está recibiendo de su hijo Kiko Rivera y ha desmentido las acusaciones de su hijo. 

Isabel Pantoja aseguró que el loft de San Sebastián de los Reyes del que tanto se ha hablado es propiedad de Kiko y que el coche que supuestamente regaló a su hijo y a Irene Rosales es suyo y es ella quien lo está pagando.