Tana Rivera se emociona tras la increíble sorpresa de su madre al cumplir 21

No se esperaba el detalle de Eugenia Martínez de Irujo

Tana Rivera en el evento de Smiof
Tana Rivera ha recibido una sorpresa por su cumpleaños | España Diario

Hace unos días, Tana Rivera, hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, era noticia porque tiene un nuevo amor. Sin embargo, hoy lo es porque ha cumplido 21 años. Una fecha muy especial esta, en la que ha recibido una increíble sorpresa por parte de su madre.

Una sorpresa tan dulce esa ante la que la joven no ha podido evitar emocionarse de forma visible, como se ha mostrado en redes sociales.

El regalo inesperado

Madre e hija, que viven juntas en Madrid junto al marido de Eugenia (Narcís Rebollo), salieron a festejar el cumpleaños de la joven. Y lo hicieron acudiendo al Restaurante El Viajero, en el barrio de La Latina. Allí disfrutaron de una comida junto a varias amigas y familiares de Tana Rivera. En concreto, fueron doce personas distribuidas en dos mesas de seis, para así poder respetar las medidas por el coronavirus.

No obstante, el momento más especial de la reunión llegó cuando Eugenia Martínez de Irujo apareció con una tarta y sus correspondientes velas. La joven quedó sorprendida por ese gesto de su progenitora y no dudó en dirigirse hacia ella para poder abrazarla.

Madre e hija se fundieron en un tierno y cálido abrazo, teniendo de banda sonora la canción 'Cumpleaños feliz' de Parchís. Y fue en ese instante cuando no pudo reprimir las lágrimas de emoción por el detalle y por estar rodeada de sus seres queridos.

Esos mágicos momentos los hemos podido ver porque Eugenia no ha dudado en compartirlos con dos vídeos en su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho acompañándolos del siguiente mensaje: «No puedo dejar de verlo. La mejor sorpresa, la hija que tengo. Para quien no haya visto el vídeo completo!!! Este momentazo necesito compartirlo con todos vosotros. Gracias por todas las felicitaciones y todo el cariño de siempre. Todo perfectamente organizado con las medidas pertinentes».

Una publicación esa que ha logrado una larga lista de reproducciones y comentarios con los mejores deseos para Tana Rivera. Y esos no solo han llegado de seguidores sino también de amigos de la familia como las cantantes María Jiménez y Marta Sánchez, entre otros.


 


Comentarios

envía el comentario