Tana Rivera tiene nuevo novio: un jugador de Madrid y de 23 años

La joven lleva casi un año saliendo con él

Tana Rivera y su novio paseando con la mascarilla puesta
Tana Rivera está enamorada de un joven madrileño de 23 años   | Gtres

A pesar de ser hija de Fran Rivera y de Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera siempre ha intentado mantener su vida privada alejada del mundo de la prensa rosa. A sus 21 años, la joven es muy responsable y además de trabajar, estudia un grado medio dentro del área de Dirección, Gestión y Finanzas. Sin embargo, en la vida de Tana, ahora, también hay sitio para el amor.

La joven mantiene una relación amoroso con Javier López desde el pasado otoño, un chico con el que ha coincidido en la Universidad. Este joven de 23 años sueña con convertirse en futbolista profesional y ha competido en diversos torneos de motocross.

Lejos de tratarse de un amor pasajero, Javier López ya ha mantenido contacto con la familia de Tana. Hace un año estuvo en la fiesta de mayoría de edad de Luis y Amina Martínez de Irujo, primos de Tana y también se sabe que el susodicho ha tenido trato directo con la madre de la joven.

Sin duda, la joven está atravesando por una de las mejores etapas de su vida, algo que se refleja claramente en su rostro. Pese a vivir un cuento de hadas, la joven confesaba hace unos días, cuando paseaba por Sevilla, que había atravesado el Covid: «Ya estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus.He tenido bastante malestar, pero poca fiebre. También perdí el olfato. Un poco de todo», le confesaba Tana Rivera a la prensa.

Sin embargo, la joven ha sabido sobrellevar bien el virus, y a finales del mes de agosto era captada junto Fernando Fitz James Stuart y Sofía Palazuelo a bordo de un yate.

A pesar de que ya llevan un año juntos, parece que habrá que esperar un poco más para ver a la joven pareja posando ante la prensa, tal y como ya han hecho sus padres en diversas ocasiones. Por el momento, la joven tampoco ha subido ninguna fotografía junto a su pareja a las redes sociales, que actualmente tiene privadas para evitar curiosos.


Comentarios

envía el comentario