Tamara Gorro en un acto promocional

Los fans de Tamara Gorro, preocupados por la última foto que ha subido

La influencer ha sufrido un accidente doméstico en la cocina de su casa

Tamara Gorro es una influencer que si se caracteriza por algo, es por su espontaneidad a la hora de comunicarse con sus seguidores en sus redes sociales. La ex superviviente hace gala siempre de su sinceridad cuando tiene que dirigirse a sus miles de fans, que cada día siguen las andanzas de la mujer de Ezequiel Garay.

En esta ocasión, la influencer madrileña ha tenido a bien subir una serie de stories a su Instagram, donde desvela lo que le ha ocurrido cuando estaba en su cocina utilizando el microondas. Y no es la primera vez que Tamara Gorro hace partícipes a sus seguidores de los pequeños o grandes incidentes que sufre en sus quehaceres diarios.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha pasado su mejor Semana Santa

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace tan solo dos meses, la esposa de Ezequiel Garay tenía que ir a urgencias a causa de un hinchazón en el pie y todos los diagnósticos hacían ver que podía sufrir un principio de artrosis, una dolencia que también padece su abuelo y por la que tiene que estar en el más absoluto de los reposos.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha pasado la mejor Semana Santa que digamos. Gorro ha preocupado y mucho a su familia virtual con la última imagen que ha subido a través de los 'stories' de su perfil de Instagram.

La famosa influencer ha sufrido un doloroso accidente doméstico por culpa de un vaso que le ha explotado en el microondas de su cocina. La concursante de 'Supervivientes 2011' ha dado todos los detalles de lo que ha pasado en la cocina de su casa en Madrid y ha rogado que, por favor, todo el mundo tenga las mayores precauciones en su casa, ya que lo que ha padecido ella puede pasarle a cualquiera que haya hecho lo mismo en su propia casa.

«Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal»

«Mucho cuidado. Me acaba de reventar un vaso ardiendo en la mano y el dedo lo tengo fatal. Supuestamente el vaso sí se puede meter en el micro pero visto lo visto no... Tened mucho cuidado por favor», ha publicado Tamara Gorro en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de su dedo índice, en el que se puede ver una quemadura bastante importante en uno de sus dedos.

Tamara Gorro sufre un accidente en el dedo al explotarle un vaso en el microondas
Tamara Gorro enseña su mano tras explotarle un vaso en el microondas | instagram

Fuera de quedarse parada y de que este problema doméstico la pusiese triste, Tamara Gorro ha subido más stories con su marido y en todos ellos ha compartido risas y revelaciones para quitarle hierro a lo sucedido con su microondas.

«No siento todo el dedo»

A pesar de querer olvidarse de ese momento, el caso es que unas horas después del percance, su dedo no ha progresado como ella esperaba. La exconcursante de Supervivientes 2011 ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha confesado cómo se encuentra tras este accidente doméstico después de haberse hecho las curas necesarias: «No siento todo el dedo (dice mi madre que eso es peor), tengo una ampolla considerable aunque me duele bastante menos», ha dicho en un tono más serio.

Esperemos que la buena de Tamara Gorro tenga más cuidado la próxima vez que use su microondas y no se le ocurra meter objetos que pueden provocarle un disgusto como el de la semana pasada, con el vaso que le explotó en toda la mano. Seguramente, la influencer ya ha escarmentado para la próxima vez que se le ocurra hacer algo así.