Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro y su anuncio sorpresa: 'Lo dejo'

Tamara Gorro sorprende a sus fans con una noticia inesperada

Tamara Gorro ha provocado la preocupación entre sus más de dos millones de seguidores al dar una noticia inesperada. Desde que se apartó de la televisión, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en toda una influencer.

Su 'familia virtual' ha ido creciendo con el paso del tiempo y a ellos les debe su importancia en las redes sociales. Tamara siempre ha compartido aquellos aspectos más íntimos de su vida junto al futbolista Ezequiel Garay así como la llegada de sus hijos.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin duda es una de las famosas más cercanas a sus seguidores los cuales siempre le han mostrado su apoyo incondicional. Por eso ha sorprendido que la influencer haya tomado una decisión sorprendente: apartarse de las redes sociales.

Una noticia que anunciaba en su cuenta de Instagram con un mensaje sencillo que no deja lugar a dudas. Tamara Gorro abandona a su 'familia virtual'.

Tamara Gorro anuncia que deja las redes sociales

Siempre dicharachera, divertida y cercana, así es como la mujer de Garay se ha mostrado continuamente en las redes sociales. Su naturalidad ha sido su seña de identidad y lo que le ha granjeado un gran número de seguidores.

Parecía que todo le iba bien en su vida personal y profesional, hasta que un mensaje publicado hace unas horas, desataba los rumores. "Permitidme un descanso familia virtual", así con esta escueta frase y un fondo blanco, Tamara se despedía de sus fans abandonando las redes sociales.

Por si esto no fuera poco, Gorro ha desactivado todos los comentarios, algo que ha hecho saltar las alarmas. La influencer siempre ha sido sincera y transparente con sus seguidores y llama la atención de que se despida sin dar explicaciones.

Esta acción suele ser común entre los famosos que, hartos de las críticas, deciden tomarse un descanso. Sin embargo, echando un ojo por publicaciones pasadas, no hay rastro de que Tamara haya sido víctima de ofensa alguna. Todo lo contrario, sus post siempre son bien recibidos y cuentan con el apoyo incondicional de sus seguidores.

¿Qué le pasa a Tamara Gorro?

Más de dos millones de seguidores se preguntan la razón que ha llevado a Tamara a abandonar las redes sociales. No había ningún indicio que hiciera pensar que la mujer de Garay estaba atravesando un mal momento.

De hecho, a juzgar por sus publicaciones, su matrimonio va viento en popa proclamando el amor que se profesan a cada minuto. "Esa suerte la tenemos los que estamos a tu alrededor, disfrutar de ti y de todo lo bonito que aportas a nuestros días", escribía.

Sus hijos también se encuentran perfectamente. El pasado 11 de octubre celebró el cumpleaños de su hija Shaila y dentro de poco llegará el turno de Antonio. Así que no se entiende la razón que ha apartado a Tamara de su querida 'familia virtual'.

Parece ser que Gorro necesita un tiempo para ella misma como en su día hicieron Dulceida o Laura Escanes. Una desconexión total del mundo 2.0 para descansar y que le permita centrarse en otros aspectos de su vida o proyectos profesionales.

En este sentido, podría ser precisamente esta última faceta la que le haya impulsado a dejar las redes. Hace tiempo que Tamara está inmersa en un nuevo libro, un proyecto que parece que se le está resistiendo.

Fue la propia influencer la que confesó a sus seguidores que, tras un tiempo escribiendo, decidió tirarlo todo y empezar de nuevo. Necesitaba comenzar de cero para darle un toque "más libre". Sin duda una faena algo compleja que necesitaría toda su concentración y que podría haberle llevado a despedirse de su 'familia virtual'.

Aunque también esta repentina ausencia podría traer una buenísima noticia para sus fans. El pasado mes de agosto, Tamara confesó su deseo de volver a convertirse en madre y podría estar ya inmersa en ello.

"Ahora empieza mi lucha, ¡a por otro bebé!", anunciaba emocionada. Quién sabe si cuando Gorro vuelva lo hace anunciando la llegada de un nuevo miembro a la familia.