Sylvia Pantoja en el plató de 'Cantora: la herencia envenenada'

La asombrosa anécdota durante los ensayos de la boda de Isabel Pantoja y Paquirri

La prima de Isabel Pantoja ha desvelado una anécdota hasta el momento desconocida

La historia de amor entre Isabel Pantoja y Paquirri no deja de generar titulares. Desde que Kiko Rivera decidiese destapar las grandes mentiras de su madre, el pasado de Isabel Pantoja ha vuelto a convertirse en actualidad, y con él han reaparecido diversos rostros conocidos que hasta la fecha estaban totalmente olvidados.

Es el caso de Sylvia Pantoja, quién el pasado viernes, 27 de noviembre, acudía a la tercera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada' para sacar a la luz diversas anécdotas de la familia Pantoja.

Sylvia Pantoja desvela las anécdotas mejor guardadas de Cantora

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que ahora la relación entre ambas es nula, lo cierto es que hubo una época en la que Sylvia Pantoja era íntima de la tonadillera. Sin embargo, la relación entre ambas se fue distanciando por los constantes ataques de celos de la intérprete, según ha revelado Sylvia.

«Que se tenga que poner una bata de cola porque a mí me había dejado un vestido blanco y Paquirri me vio guapa....Hace poco me dijeron que habló sobre mi y dijo: 'Esta si Paco llega a vivir me quita a mi marido'», aseguraba en plató.

Pese a tenerle celos, la tonadillera no dudó en proponerle a su prima que se convirtiese en una de las damas de honor de su boda con Paquirri, algo a lo que ella accedió encantada. La prima de Isabel Pantoja no dudaba en relatar esta escena como algo emocionante para ella, ya que suponía ser dama de honor en una de las bodas más mediáticas de la época.

Sin embargo, durante los ensayos, Sylvia Pantoja presenció algo que en su día la dejó impactada y que tenía un significado especial. «Días antes de la boda se hizo un ensayo de cómo teníamos que ir. Pasó una cosa súper fuerte», comenzaba diciendo.

«La lámpara que había en la iglesia cayó», sentenciaba la susodicha. Tras narrar este suceso, la prima de Isabel Pantoja no dudaba en revelar lo que pensó por aquel entonces. «Para mí fue un presagio de mala suerte», confesaba.

Sea como fuese, lo cierto es que el matrimonio entre Isabel Pantoja y Paquirri acabó de la peor manera posible: con la muerte del torero. Sin embargo, la invitada no ha querido entrar a valorar cómo se llevaban por aquel entonces los padres de Kiko rivera, ya que ha asegurado que era muy pequeña como para opinar sobre este asunto que está generando tanta controversia.

Sin duda, se trata de una anécdota que hasta el momento nadie había contado. Y es que si este suceso hubiese tenido lugar días más tarde, podría haber acontecido una verdadera desgracia.

Especialmente dura con su prima, Isabel Pantoja

Además de narrar diversas anécdotas sobre el clan Pantoja, Sylvia también se ha mostrado especialmente dura con su primo, con quién hace años que no mantiene ningún tipo de contacto y por el momento parece no querer recuperarlo. 

«No me interesa hacer las paces con mi prima porque es una persona vacía, le falta mucho amor en su corazón y solo se mueve por dinero. Es una persona acostumbrada a ser ella, ella y después ella. Siempre se ha creído superior a toda la familia», aseguraba para añadir segundos después que su prima estaba tan «vacía» como la madre de esta, Ana.

Habrá que esperar para ver si Isabel Pantoja decide contestarle a su prima, al igual que ya lo ha hecho Anabel Pantoja, o si por el contrario prefiere mantenerse en un segundo plano tal y como lleva haciéndolo hasta el momento.