Susanna Griso en 'Espejo Público'

Susanna Griso desvela una noticia íntima: 'Ha vuelto a casa'

La presentadora de 'Espejo Público' ha compartido el motivo de su felicidad en sus redes sociales

Susanna Griso utilizó sus redes sociales hace unos días para pedir la ayuda de sus seguidores. El pasado 17 de febrero, la presentadora perdió a Kali, su perra, después de que el animal se asustará por unos petardos. Ahora, la catalana ha vuelto a hacer uso de su cuenta de Instagram para compartir una buena noticia. 

La conductora de 'Espejo público' ha anunciado que, por suerte, todo ha terminado bien y que su mascota ha regresado sana y salva. «Kali ha vuelto a casa. Gracias por vuestra ayuda e interés. ¡Sois grandes!», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece abrazándola. 

No te pierdas nuestra nueva página de Facebook con las mejores noticia de España. Pincha aquí y síguenos. ¡Te encantará!

La llegada de Kali a casa de Susanna Griso

Susanna Griso contó hace unas semanas en Onda Cero cómo fue la llegada de Kali a su vida. La presentadora acudió a una protectora para acoger a esta perra, que se ha convertido en un miembro más de la familia.

«Amor a primera vista. Kali lleva poco tiempo en la Asociación A. L. B. A. Y no puede ser más buena. Tan elegante y discreta como una bailarina de ballet clásico», señaló la catalana cuando la recogió.

El animal llegó a casa de Susanna Griso llamándose Matilda, pero los hijos de la presentadora decidieron cambiarle el nombre por Kali, en honor a la diosa de la guerra. A pesar de que a la perra le estaba costando un poco adaptarse a su nuevo hogar, entre la conductora de 'Espejo Público' y su familia le estaban dando mucho amor para que se sintiera querida.

«La quería tener en acogida, a este tipo de perros les viene muy bien tenerlos durante un tiempo. Tuve dudas porque uno de mis hijos es alérgico a los perros, pero estoy intentando que se acople. No está siendo fácil. Son palabras mayores. Le está costando adaptarse, la pobre perra viene con una cantidad de traumas». 

«Tiene el morro lleno de canas siendo tan joven. Qué habrá vivido para tener el pelo tan blanco con dos años y ese miedo tan fuerte. No le gusta salir de casa y de hecho los primeros días la tenía que bajar en brazos porque ni siquiera quería bajar las escaleras. Me han dicho que sobre un 10 tiene un 9,5 de estrés. Me ha costado muchísimo que salga de la primera habitación a la que llegó, pero estoy absolutamente confiada de que lo conseguiremos». 

Final feliz

La presentadora había conseguido grandes avances con Kali, pero el 17 de febrero todo cambió. Tras escuchar unos petardos, la perra se asustó y se fue corriendo de casa, dejando a Susanna Griso y a su familia con el corazón en un puño. 

Por esta razón, decidió aprovechar su popularidad para pedir ayuda a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La conductora de 'Espejo Público' explicó lo que había sucedido y pidió que le ayudasen a dar con el paradero de Kali.

«Ha desaparecido en La Moraleja, Alcobendas. Asustada por unos petardos. Lleva arnés, collar y abrigo», señaló la catalana entonces, junto a dos imágenes de su mascota. «No la persigáis. Si la veis, por favor, avisad a los teléfonos que figuran abajo».

A pesar del duro momento que ha vivido Susanna Griso, parece que las redes sociales han causado efecto. Una semana después de que anunciara la noticia de la desaparición, la presentadora ha compartido una buena noticia. Kali ha vuelto a casa.

Un regreso que llenado su hogar de alegría y de alivio. A pesar de los pocos meses que lleva con ella, la perra se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la presentadora de 'Espejo Público', especialmente tras la ruptura con su marido.