Steisy

Steisy se medica y su entorno se pone alerta tras sus palabras: 'Me da miedo'

La extronista explica públicamente el verdadero motivo por el que está medicándose

Patricia Steisy se ha sincerado públicamente sobre su aumento de peso. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha abierto por completo junto a su novio Pablo en su semanal programa de 'mtmad'. 

Aunque ha asegurado por activa y por pasiva que no quiere hacer un drama por el hecho de haber engordado, ha contado todos los detalles sobre lo que le está ocurriendo. Primero quiso dar una lección a los haters que critican su aumento de peso a través de Instagram y ahora ha querido explicar el motivo por el que está viviendo este proceso.

«Es un tema muy delicado», ha asegurado Steisy al inicio de su vídeo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que sufre un trastorno que le detectaron hace varios meses y por el que tiene que tomar una medicación específica, algo que ella no quería hacer en un principio. 

Esta medicación ha provocado que engorde más de 7 kg

Está medicación ha provocado que engorde más de siete kilos en los últimos meses. «Me da miedo ir al psiquiatra porque hay cosas que no quiero contar. No quiero acordarme de las cosas malas que he hecho. Me da pánico», ha asegurado hablando de este tema.

La joven estaba tan afectada que ha sido Pablo el que continuado explicando los duros momentos que han vivido durante su relación por este inesperado trastorno.

«Has tenido una cantidad de traumas que no has exteriorizado. Empezaste en la noche, luego en la tele y no has parado de currar», ha explicado su novio mientras trataba de calmar a Patricia con sus cariñosas y emotivas palabras. 

Su pareja se ha dirigido a Steisy y le ha dicho que se tranquilice porque está seguro de que se va a curar. Además, la extronista y su novio no han podido evitar hablar sobre las múltiples discusiones que han protagonizado en los últimos meses por este problema de salud. Asimismo, han asegurado que esto no tiene nada que ver con la medicación que está tomando.

Para terminar, Patricia ha asegurado que quiere volver a hacer deporte y a cuidar su alimentación y que espera que nadie le recrimine que ha adelgazado dentro de unos meses. Como bien ha querido reflejar más de una vez, ella se quiere tal y como es y el peso es lo de menos.


Comentarios