Steisy echa a llorar y cuenta por qué ha aumentado tanto de peso

La de granada ha confesado los motivos de su aumento de peso tras las diversas críticas recibidas en redes sociales

Steisy llora desconsolada
Steisy ha confesado los motivos de su aumento de peso  | Mtmad

Tras ser duramente criticada en redes sociales por su aumento de peso tras su paso por 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', Steisy ha dado un paso al frente para confesar, acompañado de su chico Pablo Pisa, cuáles eran las causas de su gran cambio físico.

Visiblemente nerviosa, aunque contundente, la de Granada aseguraba sufrir depresión explosiva intermitente, una enfermedad que a pesar de ser desconocida para el gran público estaría causándole a Steisy graves problemas a nivel personal.

La joven empezaba su relato asegurando que su intención al contar su enfermedad no era darle pena a nadie, sino explicar los motivos que la habían llevado a engordar tantos kilos en tan pocos meses.

«Se parece un poco a la bipolaridad. En mi caso, cuando estás feliz, estás demasiado feliz, cuando estás triste, es demasiado triste, o cuando estás cabreada, es demasiado cabreada. Es como que los sentimientos y emociones las tienes a tope. Eres como una bomba a punto de estallar. Con esto, tienes una aceleración de pensamientos: tu cabeza no para de pensar hasta el punto de que te deja agotada mentalmente, y podía estar acostada 3 días. A mí me producía hasta temblores, no sabía qué me pasaba, como cuando estás muerta de miedo y te dan sudores fríos. Era como meterme en un pozo del que no podía salir. Me sentía de repente la persona más fracasada», sentenciaba Steisy en su canal de Mtmad.

Tras ver que su problema empeoraba, la joven no dudó en pedir ayuda profesional para saber que es lo que pasaba en su interior e iniciar un tratamiento con el fin de sentirse mejor. Con el objetivo de ayudar a otras personas que están atravesando por lo mismo, la de Granada revelaba como había decidido poner fin a este trastorno.

«Fui a la psiquiatra, me vio y me dijo que si me quería medicar. Le dije que no porque tenía miedo a los efectos secundarios… pero me dijo que era necesario si quería estar bien, porque la salud mental es casi más importante que la física, y por eso preferí estar bien de la cabeza aunque eso me hiciera engordar. Luego vas a la psicóloga para que te enseñe trucos y ejercicios que te ayuden a controlar por ti misma lo que te pasa, y así que la pastilla no te haga falta. Yo llevo unos 7 meses medicándome», confesaba.

Por el momento la joven ha reconocido que aún no ha pisado el psicólogo aunque ha manifestado que pronto lo hará para poder recuperarse del todo.


Comentarios

envía el comentario