Sorpresa por la relación entre Paula Echevarría y Bustamante: 'no es lo que parece'

La actriz ha hablado por primera vez en mucho tiempo del padre de su hija

Imagen de archivo de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha hablado de David Bustamante | Instyle

Ya hace bastante tiempo que Paula Echevarría y David Bustamante decidieron poner fin a su relación. Ambos han pasado página de su ruptura, aunque en su momento generó mucha polémica.

La relación entre los dos parece que sea completamente nula, ya que ni la actriz ni el cantante suelen hacer declaraciones el uno sobre el otro. Pues después de mucho tiempo esta tendencia ha cambiado, ya que Paula Echevarría ha hablado de su ex pareja y de la relación que mantienen, Hay que recordar que ambos tienen un a hija en común.

Para David Bustamante lo más importante que hay en su vida es su hija, al igual que para Paula Echevarría. Es por este motivo que la ex pareja intenta no meterse en líos. La actriz mantiene una relación sentimental con el ex futbolista Miguel Torres. Según ha contado en alguna ocasión su hija se lleva muy bien con él.

Ha sido ahora cuando la actriz ha detallado el tipo de relación que mantiene con Bustamante, con quien ha compartido muchos años de amor. La 'influencer' ha reconocido que durante el confinamiento estuvo en contacto con David Bustamante, ya que tanto él como ella le ayudaban a su hija con las tareas telemáticas de la escuela. 

La relación entre David Bustamante y Paula Echevarría

«Esa parte ha sido un poco intensa. Al principio estábamos todos muy perdidos: los profesores, los niños y los padres», ha reconocido ante los medios. Está claro que en esos momentos tan delicados era imprescindible un buen ambiente entre los padres de la pequeña.

«Al final, tanto David como yo cogimos las riendas del asunto y éramos como el profesor Bacterio, los dos ahí a tope», ha explicado la actriz demostrando el buen trato que mantiene con su ex por el bien de su hija.

Daniela, la hija de la ex pareja está disfrutando de las vacaciones tanto con su padre como con su madre. Para Paula Echevarría lo más importante a día de hoy es la felicidad de la pequeña. A muchos les ha sorprendido este buen trato entre el cantante y la actriz, ya que su separación fue bastante caótica.


Comentarios

envía el comentario