Primer plano de Soraya Arnelas sonriente

Soraya Arnelas estalla: 'Tu hija es fea y tú eres una criminal y mala madre»

La cantante ha decidido hablar ante las críticas que recibe en redes sociales

La cantante Soraya Arnelas, quien saltó a la fama por su paso por 'OT' en 2005, suele ser noticia por su trabajo. No obstante, recientemente lo era por una intervención hablando del coronavirus.

Y hoy es actualidad por otro motivo. En concreto, por una cuestión muy personal y es que ha estallado en redes por las constantes críticas que recibe como madre. Eso sin pasar por alto que continuamente tiene que leer comentarios que ofenden a su hija, Manuela, que cuenta con 3 años.

Las primeras críticas hacia Soraya

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Como cualquier artista, la extremeña está acostumbrada a tener que leer y escuchar críticas por su música. Críticas que acepta, como no podía ser de otra manera. No obstante, desde que fue madre en 2017 está teniendo que soportar otras que la atacan por su papel de madre o que incluso arremeten contra su pequeña.

En concreto, la primera que recibió por su labor como progenitora se produjo una semana después de dar a luz. Todo sucedió porque compartió una publicación en Instagram donde daba a conocer que había salido a cenar con su chico, Miguel Herrera. Lo pudo hacer gracias a que sus padres durante ese rato se encargaron de cuidar a la recién nacida.

Pues bien, el que durante unas horas disfrutara de su vida fuera de casa hizo que le llovieran las críticas en redes sociales. Y es que hubo muchos internautas que la acusaron de ser mala madre.

Desde entonces, numerosos son los comentarios que ha recibido en esa línea.

Soraya Arnelas no puede más

No sabemos cuál ha sido la 'gota que ha colmado el vaso'. Lo que sí sabemos es que Soraya Arnelas, cansada de tantas críticas hacia ella como progenitora y hacia su hija, ha estallado.

En concreto, ha hecho uso de las redes sociales para levantar la voz contra quienes no dejan de ponerla en tela de juicio constantemente. Y también contra quienes ofenden a Manuela realizando comentarios despectivos hacia su aspecto físico.

Ante todo eso, Soraya lo que ha optado por hacer es compartir una fotografía divertida junto a su hija en su cuenta de Instagram. Una imagen esa que la ha acompañado del correspondiente mensaje, que ha comenzado enunciando algunas de las críticas que ha recibido:

«'Tu hija es fea'. 'Eres una criminal porque has ido a los toros'. '¿Cómo te atreves a salir a cenar habiendo nacido tu hija hace días?'.'Vergüenza te tendría que dar de sacar una línea de ropa y exponer a tu hija ante los pedófilos...'. 'Poyeya'».

Tras enumerar algunos de los comentarios ofensivos que ha recibido en estos años, Soraya ha hablado alto y claro: «Y así desde hace 15 años que comencé con mi carrera musical. Si supieran que he construido mis cimientos, he sacado mis agallas, he crecido con cada latigazo, con cada insulto...Solo hace falta ver la sociedad, el rumbo que lleva...Mientras, algunos locos seguimos tratando de crecer, de evolucionar ante las tempestades».

Asimismo, ha añadido: «Soy una mujer de 38 años, madre de una pequeña familia, con sueños, con defectos y virtudes. COMO VOSOTROS».

En ese punto, la cantante extremeña ha acabado la publicación pidiendo respeto, ante todo. Respeto hacia ella, pero, sobre todo, hacia sus seres queridos: «Vamos a tratar de ser empáticos. Vamos a cuidarnos entre todos. Vamos a tratar de ayudarnos. Respeto / Tolerancia / Educación».

Las reacciones de sus seguidores

Los fans de Soraya Arnelas conocen perfectamente las críticas y comentarios ofensivos que, de forma constante, ella recibe. Por eso, tras esa publicación de la artista, no han dudado en apoyarla y en darle la enhorabuena por esa. Lo han hecho dejándole mensajes tales como estos:

  • «Que le den a la gente aburrida y maligna. Una cosa es que no te guste una persona como cantante, diseñadora, etc, pero meterte con el físico de una niña pequeña...Hay que ser ruin y miserable. Sigue así de luchadora».
  • «Muy bien dicho. Yo te admiro, Soraya».
  • «La gente se ampara bajo el anonimato para suplir sus propias carencias en forma de insulto. No hagas caso. Eres grande. Hay gente que se retrata haciendo esos comentarios».

Asimismo, hay que destacar que, además de sus fans, también la han respaldado amigos y conocidos. Entre esos están Barei, Marta Sánchez, Chenoa, Lidia San José o María Villalón. Eso sin olvidar a la influencer Verdeliss, que le ha escrito unas palabras: «El anonimato hace crecer el odio, pero las personas bonitas y fuertes solo nos reconstruimos. Ánimo Soraya».

Visto lo visto, Soraya lo ha podido decir más alto, pero no más claro. Solo pide educación y respeto.