Sonsoles Ónega en la calle, sonriente, con fondo oscuro

La portada que confirma el nuevo amor de Sonsoles Ónega

La presentadora de 'Ya es mediodía' vuelve a sonreír junto a un atractivo hombre

Uno de los rostros más conocidos de la televisión en nuestro país y concretamente de Telecinco es Sonsoles Ónega. Esta, que se encuentra al frente del programa 'Ya es mediodía', ha pasado de ser reportera de informativos a convertirse en una presentadora que despierta mucho el interés del público.

Y, precisamente por ese citado interés, hoy es una de las protagonistas de la portada de la revista 'Diez Minutos'. En concreto, aparece junto a su nuevo amor, que no es otro que un arquitecto muy atractivo.

Ónega está nuevamente enamorada

«Sonsoles Ónega muy ilusionada con un arquitecto gallego divorciado». Este es el titular que la mencionada publicación ha creado para acompañar la imagen de portada en la que la presentadora aparece junto a su nuevo chico.

De él se revela en las páginas interiores de la revista que responde al nombre de César, que es oriundo de Galicia y que ha estado casado. Asimismo, se desvela que conoció a la periodista hace poco tiempo. No obstante, queda patente que la complicidad entre ellos ha surgido muy rápido, a tenor de las fotografías que se han publicado. En ellas aparecen sonrientes, gastándose bromas y compartiendo gestos de cariño durante un paseo por Madrid.

Al parecer unos amigos en común fueron los que les presentaron y el flechazo fue a primera vista. Buena muestra de eso es que han iniciado una relación que les llena de felicidad y que les lleva ya a compartir su día a día. Tanto es así que se les ha visto paseando, como hemos citado, pero también saliendo a comer fuera de casa e incluso sacando a la calle a los perros de ella.

Sonsoles Ónega supera su divorcio

Estos últimos dos años han sido muy duros para la presentadora de 'Ya es mediodía'. Y es que, entre otras cosas, ha tenido que hacerle frente a la separación del que era su marido, el abogado Carlos Pardo.

En concreto, fue en 2019 cuando decidieron dar el paso, de mutuo acuerdo, de tomar rumbos separados tras once años juntos y dos hijos en común. Estos son Yago y Gonzalo, siendo este último el que ha requerido más la atención de Sonsoles porque sufre diabetes.

En sus hijos se ha apoyado fundamentalmente para hacerle frente a esa separación que ha sido dolorosa, pero también necesaria para ella y para el que era su marido. Le ha costado superarla y seguir adelante, pero, poco a poco, lo ha conseguido. Tanto es así que hace unos meses daba a conocer que estaba ilusionada con poder volver a encontrar el amor. Y está claro que ahora lo ha conseguido al lado de César.

Feliz etapa para la presentadora

Después de la ruptura sentimental y del consabido dolor, Sonsoles Ónega se halla viviendo un momento de gran felicidad. Y es que no solo ha vuelto a dar con un hombre que la ilusiona sino que, además, a nivel profesional está en una etapa plena.

Es cierto que 'Ya es mediodía' empezó en Telecinco con cierta timidez e incluso con pocas expectativas de éxito. Sin embargo, el buen hacer de la periodista, su naturalidad y su conexión con el público han logrado que ese programa se consolide en su franja horaria.

Y a todo eso hay que unir que durante este año la periodista ha vuelto a desarrollar su faceta como escritora. Así, ha llevado a cabo la publicación de una nueva novela que toma por título 'Mil besos prohibidos'. Se trata de una obra que viene a contar la historia de un hombre y una mujer a la que el tiempo parece darles una segunda oportunidad para disfrutar de su amor.

Es evidente que Sonsoles Ónega no le puede pedir más a la vida.