Sofía Suescun y Kiko Jiménez planean ya su original boda: ¿qué tiene de especial?

La pareja ha superado tantos obstáculos desde el inicio de su relación que están mejor que nunca y pensando en boda

Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan sonrientes en una foto publicada en la cuenta de Instagram de Sofía Suescun.
Sofía y Kiko ya planean su exótica boda | Instagram

Sofía Suescun y Kiko Jiménez celebran un año de relación y lo hacen más unidos que nunca. En este año han pasado de todo, desde críticas externas en los inicios de su relación, un breve episodio en prisión sufrido por Kiko Jiménez, unos meses separados durante la participación de Kiko en ‘GH VIP’, la crisis sentimental que sufrieron por culpa de su relación con Estela…

La pareja ha pasado por mucho y todo parece haberles fortalecido, porque se muestran muy felices y compenetrados: «Nuestra relación está a prueba de bomba. Todo el mundo se piensa que llevamos más de un año. ¡Tenemos una relación tan sana, bonita y con tan buenos pilares!», apuntan Sofía y Kiko en su última entrevista para ‘Lecturas’. 

Boda a la vista

Tanto es así que la pareja tiene claro que quiere casarse y ya tiene planeado cómo será su boda. Están tan enamorados que no quieren esperar mucho, aunque sí que lo harán de momento debido a que estamos en plena pandemia: «Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda. Pero como queremos que la boda principal sea fuera de España, en un lugar exótico y solos, estamos esperando a que haya más libertad para viajar», han explicado.

Así que sus planes pasan por celebrar dos bodas, una a solas en un lugar lejano, y una en familia y amigos aquí en España, pues ambos son muy familiares y no querrían para nada que sus seres queridos se perdieran este día tan especial.

Además, la relación entre la madre de Sofía, Maite Galdeano, y su yerno, ha mejorado con el tiempo a pesar de que al principio no le gustaba nada que su hija estuviera con Kiko. Ahora ha empezado a aceptarlo al ver que su hija es tan feliz, aunque no sabemos cómo se tomará que decidan dar el gran paso.

 

Comentarios

envía el comentario