Sofía Suescun revela sin querer un secreto con su foto en ropa interior

La de Pamplona ha subido una imagen 'hot' junto a su pareja

Sofía Suescun con un vestido dorado en el plató de El Debate de Gran Hermano
Sofía Suescun ha incendiado sus redes sociales junto a Kiko Jiménez | GTRES

Sin duda, Kiko Jiménez y Sofía Suescun no tienen ningún tipo de pudor a la hora de mostrarse en redes sociales. Son varias las ocasiones en las que la pareja nos ha deleitado con imágenes de lo más sensuales en playas paradisíacas u hoteles de lujo. Sin embargo, esta semana, la de Pamplona subía una fotografía que no ha dejado indiferente a nadie y que de seguro a avergonzado a más de uno.

La que fuera ganadora de 'Supervivientes' subía a sus redes sociales una fotografía sin bragas, encima de su pareja. Junto a la imagen, la joven escribía: «Cuando hacemos el amor siempre me consume un hambre insaciable de él, de una especie de unión entre ambos, y a veces es superior a mí, a nosotros; no hay palabras para ello, es algo sagrado».

Tras esta fotografía y este mensaje subido de tono, los comentarios de sus haters no se hacían esperar. «Dedícate al cine porno, así estás todo el día pasándolo bien y ganas dinero», «pregunto, ¿hace falta que salga sin bragas?», eran algunos de los comentarios de sus detractores.

Sin embargo, los fans de Sofía no tardaron en salir en su defensa con comentarios como: «Las marujas criticando que salga desnuda, pero luego bien que jugáis al DJ cuando leéis 50 Sombras. Amargadas» o «tremenda fotaza».

Pese a las críticas, la de Pamplona no deja de subir fotografías 'hot' a sus redes sociales. Hugo Paz, Alejandro Albalá... Son varios los hombres con los que la ex gran hermana ha incendiado las redes sociales, un acto que también se está repitiendo con el de Linares, que durante su relación con Gloria Camila siempre se había mostrado más pudoroso.


Comentarios

envía el comentario