Silvia Pantoja es la prima de la conocida cantante Isabel Pantoja

Silvia Pantoja, la prima que no se habla con Isabel y sin pareja conocida

Esta noche se sentará en el plató del especial 'Cantora, la herencia envenenada'

La cantante Silvia Pantoja, la prima de Isabel Pantoja, lleva muchos años 'desaparecida' de los escenarios españoles y de los medios. Sin embargo, hoy vuelve a ser el foco de la actualidad ¿El motivo? Que esta noche se va a sentar en el plató del especial 'Cantora, la herencia envenenada'. En esta tercera entrega del programa, tras la protagonizada por Kiko Rivera y Teresa Rivera, será ella la que asuma la relevancia.

En concreto, ha aceptado acudir al espacio de Telecinco para dar su punto de vista sobre la guerra que hay en el seno de su familia. Así, puede ser que desvele lo que ella sabe de la herencia de Paquirri. Y quizás también el porqué de la nula relación con su prima.

¿Quién es Silvia Pantoja?

51 años son los que tiene Silvia, una cantante que posee como nombre artístico Sylvia Pantoja y que comenzó su carrera en el año 1987. Siempre ha bebido las bondades y, sobre todo, los sinsabores de ser prima de Isabel.

Tiene en el mercado varios discos y representó a España en el año 2000 en el famoso Festival de la OTI. 'Cuando amanezca' es una de las canciones más importantes de su trayectoria profesional, donde también ha ejercido como actriz teatral.

Asimismo, esta joven ha hecho 'sus pinitos' en el mundo de la televisión. En concreto, además de participar como invitada en varios programas, ha concursado en varios espacios. Lo hizo, por ejemplo, en 'La selva de los famosos' en 2004 o en 'Tu cara me suena' en 2011.

No obstante, en 2013 decidió dar un paso importante en su vida. Optó por dejar España y marcharse a vivir a México, donde sigue residiendo.

A nivel sentimental, la prima de Isabel Pantoja siempre ha sido muy discreta. En la actualidad, hay rumores de que tiene pareja. Sin embargo, ella no ha desvelado ningún dato en este sentido. Es más, hace unos meses exponía que estaba soltera.

El conflicto entre las primas Pantoja

Desde hace años se conoce la enemistad que existe entre Silvia e Isabel. Muy pocas personas se han atrevido a explicar el porqué de esa situación. No obstante, una de las que sí lo ha hecho ha sido la torera Ángela.

En concreto, esa desveló en el año 2012 en 'Sálvame' que habían roto la relación por una decisión que tomó Silvia. Al parecer, su prima la estaba ayudando en Cantora a prepararse para ser cantante, pero aquella dejó de lado esa opción. Lo hizo para marcharse a ejercer como corista de su primo Chiquetete.

Sin embargo, las dos artistas han sido bastante discretas al respecto. Isabel Pantoja jamás ha dicho nada sobre esa mala relación y su prima solo lo ha hecho en ocasiones puntuales. Así, por ejemplo, en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' llegó a exponer hace años que «cogimos caminos diferentes cuando empecé a cantar. La relación se enfrió».

Silvia Pantoja rechaza ser la 'prima de'

La presencia de Silvia esta noche en 'Cantora, la herencia envenenada' ha sorprendido a todo el mundo. Y es que esta se ha cansado de repetir durante muchos años que no quería hablar de Isabel. Sí, porque estaba harta de ser considerada la 'prima de'.

Tanto es así que tiempo atrás, visiblemente enfadada, llegó a realizar declaraciones tales como «He demostrado que tengo talento, que soy artista y que pertenezco a la saga que pertenezco. No solo está ella». Es más, también llegó a manifestar: «No le deseo nada malo ni a ella ni a nadie, pero que le pregunten a ella por mí (…) Hace quince años que no sé nada de ella».

Precisamente por su rechazo a hablar de la tonadillera, resulta un tanto extraño que ahora haya decidido sentarse en el plató para hacerlo. No se sabe qué contará, lo que está claro es que el morbo está servido.