Silvia, la hermana fallecida de Leticia Sabater que hizo lo imposible por ser actriz

Hace unos años logró debutar en la obra 'El mago de Oz'

Imagen de archivo de Silvia Sabater
Silvia Sabater ha perdido la vida a los 57 años | Telecinco

Hoy se ha dado a conocer el triste fallecimiento de Silvia Sabater, la hermana de Leticia Sabater. Según ha informado 'FormulaTV', la hermana de la presentadora ha perdido la vida a los 57 años a causa de un infarto.

Silvia Sabater era bastante conocida en el mundo del espectáculo y en televisión, concretamente en Telecinco. La hermana de Leticia Sabater ha participado en muchos programas de la cadena. En todos ellos ha colaborado para defender a su hermana mientras esta participaba en algún 'reality'. En el recuerdo quedan las buenas defensas de Silvia en los platós de 'Supervivientes', 'Acorralados', 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'.

Este fallecimiento a conmocionado a toda la familia, ya que Silvia era una persona sana. Recientemente la hermana de la ex concursante de 'La casa fuerte' se había recuperado después de haber sufrido un cáncer de mama según ha explicado 'FormulaTV'.

La tristemente fallecida estaba muy unida a su hermana, ambas compartían los mismos gustos musicales. Silvia Sabater fue una gran aficionada a la música, tanto que incluso fue batería del grupo 'Los Ziggys', banda donde tocaba la batería para versionar e interpretar temas propios.

Silvia Sabater llegó a debutar como actriz

Pese a estar muy vinculada al mundo del espectáculo, la hermana de Leticia era enfermera de profesión. Además de su trayectoria como batería, Silvia Sabater debutó como actriz gracias a su hermana. Sus inicios en el mundo del cine fueron en 'El mago de Oz', obra donde su hermana era la productora. El cine era su verdadera pasión, por la que luchó muchos años hasta que logró debutar.

La longevidad televisiva de Leticia Sabater se debe en gran parte a su hermana, ya que siempre ha estado a su lado apoyándola y defendiéndola. Silvia se ha recorrido prácticamente todos los platós para dar la cara por su hermana mientras esta se encontraba participando en algún 'reality'. Además, hizo un cameo en el videoclip de 'El polvorrón', uno de los temas de Leticia. 

Silvia también apareció en 'Cámbiame', durante el radical cambio de 'look' de su hermana. Allí compartió cómo fue la complicada infancia Leticia antes de triunfar como presentadora infantil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para la mejor hermana del mundo !!! Te querré siempre!!! Descansa en paz

Una publicación compartida de LETICIA SABATER!oficial! (@leticiasabateralonso) el


Comentarios

envía el comentario