Miguel Ángel Silvestre con la cara llena de golpes y el ojo rojo

Shock por la salud de Miguel Ángel Silvestre tras aparecer con la cara magullada

El actor publicaba una vídeo que ha alarmado a sus fans por su brutal aspecto

Miguel Ángel Silvestre ha dado un tremendo susto a sus seguidores. La última publicación en su cuenta de Instagram ha levantado un aluvión de comentarios de sus fans preocupados por el estado físico que el actor ha manifestado en las redes sociales. Con la cara completamente magullada, llena de golpes y un ojo rojo, Migue Ángel lograba que sus seguidores quedasen en shock ante tremenda imagen.

¿Ha sufrido un accidente o se habrá peleado con alguien? lo cierto es que el efecto que produce ver al actor en ese estado es brutal. En el vídeo podemos ver a Silvestre lleno de sangre, pero que sus fans no se alarmen. Todo tiene una explicación. De primeras, tranquilidad, la vida de Miguel Ángel Silvestre no corre —ni ha corrido— ningún peligro. Son gajes del oficio.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

Junto a él podemos ver a Megan Montaner compartiendo plano y también llena de golpes y de sangre. Halloween ya ha pasado pero bien podría tratarse de una broma, sin embargo todo tiene que ver con el nuevo trabajo en el que está trabajando Miguel Ángel Silvestre. El actor no ha contado cómo ha terminado de esa guisa pero sí que ha tranquilizado a sus fans asegurándoles que todo es producto del maquillaje.

El susto de Miguel Ángel a sus seguidores

«Yo estoy bien» comienza diciendo el actor en el vídeo publicado. «¿Tú qué tal?» le pregunta a su compañera de reparto que sale con todavía más sangre si cabe que él. A pesar de la impresión, el actor ha manifestado que todo se debe a su actuación en la serie '30 monedas' dirigida por Álex de la Iglesia.

Silvestre se ha embarcado en este nuevo proyecto que verá la luz en la plataforma HBO junto a la también actriz, Megan Montaner. A juzgar por la publicación, ambos se lo están pasando en grande durante la grabación y no han dudado en grabarse con tal peculiar performance. «En '30 monedas' todo son alegrías...Se viene el terror» escribía el actor acompañando a la publicación.

Rápidamente sus seguidores han respondido con toda clase de exclamaciones de alivio al saber que nada serio le había pasado. «¡Qué susto!», «Menos mal que no es realidad, parece de verdad, pobrecitos», «Jope que susto el primer segundo» son algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

Muy lejos de su imagen de galán

No es de extrañar que los fans de Miguel Ángel Silvestre se hayan llevado las manos a la cabeza y hayan puesto el grito en el cielo al ver al actor con tal aspecto. Silvestre nos tiene muy acostumbrados a verle al más puro estilo galán de telenovela. Sí que es cierto que en alguna pelea se ha visto metido en sus películas o series, pero nada que ver con la imagen del vídeo.

A falta de que llegue el estreno de '30 minutos' hemos podido saber que la serie cuenta la historia del exorcista padre Vergara cuya vida en el boxeo y su pasado delictivo, le han llevado a esconderse en una pequeña parroquia de un pueblo de España. La tranquilidad de este pueblo se acaba cuando tienen lugar una serie de fenómenos paranormales.

En esta ocasión, Miguel Ángel Silvestre se mete en la piel de Paco, el alcalde del pequeño pueblo cuya misión es esclarecer los acontecimientos extraños que se están produciendo junto a Elena, interpretada por Megan Montaner, una veterinaria que le acompañará para desentrañar el misterio que envuelve una moneda que el padre Vergara tiene oculta.

Teniendo en cuenta que se trata de un trabajo de Álex de la Iglesia — director de 'El día de la bestia' o 'Las brujas de Zugarramundi'— no es de extrañar que Miguel Ángel Silvestre haya terminado empapado en sangre y sufriendo los estragos del misterio más gore.