Shaila Dúrcal en una entrega de premios

El secreto mejor guardado de Shaila Dúrcal por fin sale a la luz

La artista lo ha contado todo en la revista 'Hola'

Hace mucho tiempo que Shaila Dúrcal no aparece en televisión, ya que esta última etapa ha reconocido públicamente que no ha pasado por un buen momento personal. En el pasado hubo un suceso que le destrozó anímicamente.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace dos años la hija de Rocío Dúrcal explicó a través de un comunicado que había sufrido un accidente en el que perdió una parte de su dedo. En ningún momento explicó que clase de accidente fue. Lo único que reconoció es que lo pasó muy mal y además tuvo que estar mucho tiempo yendo a rehabilitación para conseguir recuperar parte de la movilidad de esta mano que quedo herida.

Ha sido ahora, dos años después, cuando la cantante ha confesado en 'Hola' la realidad de ese accidente. Shaila Dúrcal ha abierto las puertas de su casa en una de las entrevistas más íntimas que ha hecho en los últimos años. 

La realidad del accidente de Shaila Dúrcal

En el citado medio ha confesado por primera vez el hecho traumático por el que perdió una buena parte de su dedo índice. «Estaba en mi casa de Houston y de repente mis pastores alemanes comenzaron a pelearse», ha empezado diciendo antes de explicar el trágico final.

«Intenté agarrarlos por el collar para intentar separarlos pero, como no paraban de mover sus cabezas, debí calcular mal y metí el dedo en la boca de la hembra», ha explicado en la revista 'Hola'.

Por si fuera poco, la artista ha querido ser más explícita y ha detallado como fue la mutilación de esta parte del dedo. «Fue muy rápido. Como una guillotina. No sentí absolutamente nada. Ahora ya lo cuento con risas, como si fuera una anécdota, pero fue un momento muy dramático, porque vi rodar mi dedo», ha comentado en 'Hola'.

«No lo conté antes porque no estaba preparada para compartirlo con la gente», ha espetado. Así ha sido como la cantante ha explicado su secreto mejor guardado. Hasta ahora se desconocía el motivo de este accidente. Hay que recordar que Shaila Dúrcal lo pasó realmente mal. Después de dos años la artista está muy feliz con su novio y la hija de este. Actualmente colabora en varios programas de la televisión mexicana.