Aunque hace algunos días que no sabemos nuevos detalles del Caso Mainat, protagonizado por el productor catalán Josep María Mainat y su aun mujer, Ángela Dobrowolski. Cuatro ha programado para mañana un programa especial de 'En el punto de mira' en el que se analizará a fondo el presunto intento de asesinato que intentó cometer la estudiante de medicina hacía el empresario catalán y los distintos flecos que se han ido desenvolviendo en el que ya se ha convertido en el culebrón del año.
Hasta el momento Dobrowolski ha hecho apariciones mínimas saliendo de la casa familiar pero siempre complementada con unas gafas de sol y un surtido de pelucas con los que logra esconder su rostro y no mostrarse en su totalidad ante la prensa que hace guardia cada día en la puerta del hogar. Ahora esto da un vuelco por completo y hace unos minutos Cuatro ha emitido un avance dónde se puede ver como el programa de reporterismo logra entrevistar a la mujer de Mainat y consiguen además la imagen más esperada.
En la conversación exclusiva, dónde se entiende que Ángela podrá dar públicamente su versión de los hechos, se puede ver como esta accede a quitarse las gafas y la peluca para mostrar a los espectadores del programa su verdadero rostro. En el video no se puede determinar dónde se ha grabado la entrevista pero parece que se trata de una de las terrazas que tiene la casa de los Mainat, pues no hay constancia de que Dobrowolski haya salido para grabar ningún programa de televisión lejos de las paredes del hogar.
No entiendo como Mediaset no ha obligado a la productora de #EnElPuntoDeMira a ceder la entrevista y este contenido no va directo a #SábadoDeluxe, porque haría un datazo #CasoMainatpic.twitter.com/ui6dVC3uM1
— Carlos Merenciano (@carlesmeren) October 20, 2020
Ante el avance del programa, Josep María Mainat ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dónde dice textualmente que se opone a la emisión de ningún contenido que haya sido grabado en su casa, pues este vulnera directamente el derecho de privacidad que tienen él y todos los miembros de su familia. Aunque el empresario catalán no detalla para quién va dirigido esta advertencia, casualmente coincide con que faltan menos de veinte cuatro horas para que el canal de Mediaset emita este esperado contenido.