Ángela Dobrowolski, mujer de Josep María Mainat, con peluca blanca y gafas de sol atendiendo a los medios a las puertas de su casa

Se filtran las primeras imágenes de Ángela Dobrowolski sin gafas ni peluca

Cuatro logra convencer a la mujer de Josep Maria Mainat para que se muestre en exclusiva sin sus gafas de sol y sin una de las pelucas que acostumbra a lucir

Aunque hace algunos días que no sabemos nuevos detalles del Caso Mainat, protagonizado por el productor catalán  Josep María Mainat  y su aun mujer, Ángela Dobrowolski. Cuatro ha programado para mañana un programa especial de  'En el punto de mira'  en el que se analizará a fondo el presunto intento de asesinato que intentó cometer la estudiante de medicina hacía el empresario catalán y los distintos flecos que se han ido desenvolviendo en el que ya se ha convertido en el culebrón del año.

Hasta el momento Dobrowolski ha hecho apariciones mínimas saliendo de la casa familiar  pero siempre complementada con unas gafas de sol y un surtido de pelucas  con los que logra esconder su rostro y no mostrarse en su totalidad ante la prensa que hace guardia cada día en la puerta del hogar. Ahora esto da un vuelco por completo y hace unos minutos  Cuatro ha emitido un avance dónde se puede ver como el programa de reporterismo logra entrevistar a la mujer de Mainat y consiguen además la imagen más esperada.

En la conversación exclusiva, dónde se entiende que Ángela podrá dar públicamente su versión de los hechos, se puede ver como esta accede a quitarse las gafas y la peluca para mostrar a los espectadores del programa su  verdadero rostro. En el video no se puede determinar dónde se ha grabado la entrevista pero parece que se trata de una de las terrazas que tiene la casa de los Mainat, pues no hay constancia de que Dobrowolski haya salido para grabar ningún programa de televisión lejos de las paredes del hogar.

Mainat avisa que no permitirá que se vean imágenes de su hogar

Ante el avance del programa, Josep María Mainat ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter dónde dice textualmente que se opone a la emisión de ningún contenido que haya sido grabado en su casa, pues este vulnera directamente el derecho de privacidad  que tienen él y todos los miembros de su familia. Aunque el empresario catalán no detalla para quién va dirigido esta advertencia, casualmente coincide con que faltan menos de veinte cuatro horas para que el canal de Mediaset emita este esperado contenido.