Sara Sálamo en un photocall

Sara Sálamo prepara ya las maletas para irse

La pareja de la actriz, Isco, ha comunicado que desea continuar con su carrera profesional fuera de España

Hace unos días salía a la luz que Sergio Ramos podría dejar el Real Madrid la próxima temporada. Ahora ha sido Isco, otro de los jugadores del club blanco, el que ha comunicado que podría dejar su actual equipo para seguir disfrutando del fútbol en otro sitio, lo que supondría que su pareja, Sara Sálamo, y su hijo, Theo, también tendrían que marcharse con él. 

El padre y agente del futbolista ha explicado en una entrevista con la 'Ser' que pese a no tener ninguna oferta de otros conjuntos, el malagueño ha decidido que es el momento de cambiar de liga.

Este año Zidane a penas está contando con Isco y el andaluz considera que es un buen momento para triunfar con el fútbol en otro país.

No obstante, su padre dejó claro que Isco no tiene ningún problema en quedarse en el Real Madrid hasta que finalice la actual temporada. «Ahora mismo no tenemos ofertas y quedarse en el Madrid no supondría un problema».

A pesar de no haber recibido ninguna oferta, sí que afirmó a la 'Ser' que su intención es escuchar proposiciones de equipos para ver si puede salir en este mercado invierno. 

El actual contrato de Isco Alarcón con el conjunto blanco finaliza en 2022 y su intención es volver a triunfar en un club de primer nivel, pero en otro país. «Quiere probar en otra liga», ha explicado su padre.

La opinión de Zidane 

Por su parte, el Real Madrid ha mostrado su sorpresa por el cambio de actitud del malagueño, que en verano dijo que no quería marcharse y ahora ha cambiado de opinión.

En una de las ruedas de prensa previa a uno de los partidos de su equipo, Zidane fue cuestionado por la marcha de Isco. Allí demostró que no le gusta este tema y dejó claro que por el momento «es jugador del Madrid», aunque añadió que no sabe «hasta cuándo». 

Sin embargo, y según ha explicado el periódico deportivo 'Marca', Isco habría hablado con su actual entrenador para tantear la respuesta ante una posible petición de salida del club. 

Zidane le dio a entender que no habría ningún problema si decidiera marcharse y que él no iba a ser un impedimento si lo que estaba buscando era más minutos en el terreno de juego. 

El actual entrenador del Real Madrid comprende que Isco necesita un cambio para conseguir recuperar el protagonismo que ha perdido esta temporada y que después de casi ocho años en el club blanco es normal que quiera cerrar esa etapa.

Además, el hecho de querer marcharse también tiene que ver con apurar sus opciones para ir a la Eurocopa, porque su única opción para disputar este torneo es entrar en el mercado de invierno y jugar en otra liga. 

Juventus y Everton, dos posibles destinos para Isco

Aunque no ha recibido ninguna oferta, el Juventus podría ser uno de sus posibles destinos, y el hecho de que estén jugando allí Cristiano Ronaldo y Pirlo podría aumentar las posibilidades de que este sea su futuro club. 

Aún así, esta no es la única posibilidad que podría estar barajando. El Everton también podría ser otra de sus opciones, teniendo en cuenta que el entrenador del conjunto inglés, Carlo Ancelotti, siempre ha defendido al malagueño.

Pero para poder marcharse, este club debería convencer al Real Madrid con una gran oferta. Actualmente el precio de mercado de Isco ronda los 30 millones de euros.

De esta forma, si finalmente Isco deja el conjunto blanco y decide marcharse a otro país para seguir disfrutando del fútbol, su pareja, Sara Sálamo debería seguir sus pasos y abandonar sus proyectos profesionales laborales en España.