Sara Carbonero pasea por la calle

Sara Carbonero rompe el corazón de su hijo con una delicada conversación

La periodista ha mostrado en sus redes sociales una charla con el pequeño Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas pueden estar muy felices de haber regresado a Madrid, la ciudad donde van a vivir a partir de ahora después de marchar de Porto. El ex guardameta se ha desvinculado del club luso y ahora ejerce como asistente de Florentino Pérez en el Real Madrid.

La mujer del ex futbolista está muy centrada en su marca de moda. La periodista parece que de momento no va a volver al mundo de la comunicación, aunque en las redes sociales recientemente ha hecho algún guiño a sus ex compañeros de Telecinco.

Carbonero de momento está poniendo todos sus esfuerzos en su marca de moda, así como s eestá encargando del cuidado de sus hijos, que ahora lo necesitan más que nunca dadas las circunstancias actuales. La periodista se está encargando del estudio de sus dos hijos. En varias ocasiones ha sido cazada por los fotógrafos junto a Iker Casillas llevando a los niños a la escuela.

El hijo mayor de la pareja, Martín ha salido muy dicharachero, motivo por el que Sara Carbonero en alguna ocasión sube alguna de sus frases o reacciones que tiene. Esta vez la periodista ha querido compartir con todos sus seguidores una conversación que ha tenido con el pequeño.

La charla que han tenido madre e hijo ha sido bastante dura, ya que el pobre Martín se ha quedado muy triste. La periodista ha mostrado la conversación en sus historias de Instagram.

Sara Carbonero muestra la preocupación de su hijo

«Conversación de hace un ratito con mi hijo mayor antes de dormir. -Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito, van a decorar el cole por la fiesta de Halloween y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes y concursos», ha escrito Sara Carbonero recordando la conversación con su hijo.

Según cuenta en su Instagram la periodista, el pequeño Martín le cortó la conversación para preguntarle a su madre algo bastante llamativo. «Ya mamá, ¿van a quitar las barreras?», se preguntaba el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero.

Martín está muy preocupado por todo lo que está viendo, en su colegio, como en la gran mayoría hay barreras, y además los profesores no dejan que los niños se toquen o se abracen entre ellos, algo que debe ser muy duro para un niño. La periodista ha roto el corazón de su hijo, ya que no ha sabido que contestar a esa pregunta. Estos momentos son muy duros también para los padres, ya que no saben ni como reaccionar.

Sara Carbonero jamás esperaba tener una conversación así con su hijo, y por ello ha querido compartirlo con sus seguidores para mostrar como un niño tan pequeño se da cuenta de todo lo que está pasando en España.


Comentarios