Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero emociona: el bonito gesto que acaba de tener con miles de médicos

La periodista contribuye con Unicef para recaudar dinero para conseguir material sanitario

Diversos deportistas, famosos y artistas han aportado su granito de arena en la pandemia de Covid-19. La última en realizar  una cuantiosa donación en material sanitario ha sido Sara Carbonero.

La mujer de Iker Casillas ha querido contribuir a la causa, y no ha dudado en hacerlo. Carbonero ha desvelado a sus seguidores que está inmersa en un proyecto junto a Unicef para  mandar 22.264 pares de guantes y 26.934 mascarillas a los sanitarios españoles y animarles a que hagan lo mismo.

«Gracias siempre a vosotros @unicef_es por vuestra rápida reacción y por vuestro fundamental e intenso trabajo de  cooperación y ayuda en esta emergencia sanitaria global que supone el #COVID2019», ha revelado la periodista en su cuenta de Instagram, que actualmente se encuentra viviendo en Portugal junto a Iker Casillas y los hijos de ambos: Lucas y Martín. 

«Yo ya he colaborado con @unicef_es.  Sumamos nuestras fuerzas para proteger a los que nos protegen en esta pandemia, a los héroes y las heroínas que están en primera línea de batalla cada día por nosotros. Entre todos vamos a lograr acabar muy pronto con este virus. Más información en mi bio», añadía acompañando el texto con una imagen donde se podía ver como había donado un total de 33.364 pares de guantes y 26.934 mascarillas respiratorias. 

Sara Carbonero no ha sido la única que ha decidido contribuir a esta causa. Otros famosos como  Pilar Rubio, Sergio Ramos, Pablo Alborán o Fernando Alonso también han querido realizar una ayuda para conseguir ese material sanitario tan necesario en esta crisis.Tanto es así que el piloto ha conseguido donar 4.000 equipos de protección individual y 300.000 mascarillas para profesionales sanitarios españoles.