Sara Carbonero aclara la polémica de sus fotos en Instagram

La periodista reivindica la belleza natural frente a las críticas que ha recibido
Sara Carbonero sonriente en imagen de archivo
Sara Carbonero publica una foto sin maquillaje ni filtros | ESPAÑADIARIO

Hace unos días Sara Carbonero sorprendió a todos sus seguidores con un cambio radical de imagen. La mujer de Iker Casillas decidía decirle 'adiós' a su popular melena para estrenar un nuevo corte de pelo totalmente diferente. Con una imagen mucho más natural, Sara disfrutaba de una tarde de paseo por Oporto mientras sigue librando su lucha contra el cáncer que padece.

La periodista, que por fin ha terminado con éxito el  tratamiento contra la enfermedad, ha vuelto a sorprender a sus fans publicando una storie en su cuenta de Instagram donde presume de una belleza natural que no necesita de ningún retoque fotográfico.

«¿Qué filtro ni que filtro?» escribía Sara Carbonero junto a la instantánea donde la podemos ver luciendo su nuevo corte de pelo mientras adorna su cabeza con un pañuelo a modo de turbante y una chaqueta de jersey de punto.

Un selfie que demuestra la voluntad de la periodista de mostrarse tal y como es sin ningún filtro ni maquillaje que realce su belleza, pues es algo que Sara no necesita. De esta manera, la mujer de Iker Casillas reivindica la belleza natural y hace frente a las críticas de algunos usuarios donde hacían referencia al abuso que hacía de los retoques en sus fotos antes de publicarlas.

Imagen de Sara Carbonero al natural publicada en su cuenta de Instagram
Sara Carbonero reivindica la belleza natural | Instagram

Sara Carbonerodisfrutaba de un fin de semana de lo más relajante deseando que la crisis sanitaria llegue a su fin para poder volver a disfrutar de los paseos por el río Duero, una actividad muy común entre la pareja: «Volveremos a surcar los ríos» escribía junto a una foto de una barca anclada en el embarcadero.

Hace justo unos días que se cumplió un año desde que la mujer del ex jugador del Real Madrid anunciara que padecía cáncer de útero. Siempre comprometida por la causa y contando con el apoyo incondicional de Iker Casillas, Sara sigue mostrándose muy positiva en su lucha contra la enfermedad demostrando ser una mujer con mucho coraje.


Comentarios

envía el comentario