Hugo Vailanti del brazo con Carmen Lomana

Salta la sorpresa: 'Carmen Lomana se lo ha inventado. Yo no soy su nuevo novio'

El empresario argentino Hugo Vailanti Bermani ha desmentido la relación con la socialité en una entrevista para 'Informalia'.

Hace unas semanas saltaba la noticia de la nueva relación de Carmen Lomana y el empresario argentino Hugo Vailanti Bermani.

Lejos de quedarse en un rumor, la propia socialité confirmó la relación y habló abiertamente de ella en el programa 'Buenos días' de Telemadrid.

«Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque hemos pasado más tiempo separados que juntos, nos llevamos muy bien, es culto, agradable, vivido y también muy guapo» decía la tertuliana.

Carmen Lomana confirmó su supuesta relación con Hugo Vailanti

Carmen Lomana aseguró que había conocido al empresario a principios de este 2020 en un festival de cine en Punta Cana y que eran felices cuando estaban juntos.

Aunque la propia socialité dejó clara la existencia de una relación con el empresario, también descartó que pudieran dar un paso más allá como pareja.

«Yo compartir mi casa no, pero yo le quiero y él me quiere, aunque mi vida íntima es mía. No que este señor forme parte de mi vida» decía Carmen Lomana en el programa.

Ante las preguntas de los contertulios, la socialité también llegó a hablar de matrimonio.

«¿Boda? Tendría que ser que yo pensara que mi vida con él iba a ser más feliz y que la suya conmigo también, sino no, para qué. Sabes que yo soy bastante veleta, e igual que me ilusiono que me desilusiono» recoge 'Informalia'.

El supuesto novio de Carmen Lomana desmiente su relación con la socialité

Precisamente, 'Informalia' ha querido investigar en este supuesto romance y se ha encontrado con una increíble sorpresa.

Hugo Vailanti vivió durante muchos años en España, pero se afincó en República Dominicana tras divorciarse de Zita Serrano Súñer, nieta del ministro de Asuntos Exteriores de Franco y cuñado a su vez del dictador.

'Informalia' se puso en contacto con el empresario, que les concedió una entrevista donde ha desmentido todas las afirmaciones de Carmen Lomana.

«¡Pero qué romance!. Desde que me he divorciado no estoy en condiciones de tener un romance con nadie, ni quiero tenerlo, ni va por ahí mi vida. Tengo que recomponer mi economía, por el daño que me han hecho la crisis, la pandemia y, principalmente lo que todo el mundo sabe que sucedió tras mi divorcio» ha asegurado el empresario.

El argentino ha reconocido que coincidió con Carmen Lomana el pasado mes de enero en Punta Cana, pero asegura no tuvieron ninguna relación sentimental.

«Nada más lejos de la realidad. No tengo nada que ver a nivel sentimental con Carmen Lomana, más allá de que la he tratado y he tenido una amistad, pero amistad sin más. Hablamos, como hablo con mucha otra gente, algo normal» ha afirmado Hugo Vailanti.


Comentarios