Rubén Cortada actuando en la serie 'El Príncipe'

Rubén Cortada, irreconocible con su cambio de look tras dos años desaparecido

El actor cubano ha subido una imagen a sus redes sociales luciendo un look totalmente diferente al que lucía en televisión

Durante un tiempo, Rubén Cortada ha sido uno de los hombres más atractivos y deseados de la pequeña pantalla tras protagonizar una de las series más exitosas de Mediaset junto a Hiba Abouk y Álex González, 'El Príncipe'.

Sin embargo, tras su papel protagonista en esta sería, el conocido actor cubano ha visto reducidas sus apariciones en televisión, produciéndose la última entre 2017 y 2018, donde participó en la serie 'Ella es tu padre'. Pero, ¿qué ha sido de Cortada hasta ahora?

El nuevo look de Rubén Cortada

Acostumbrados a verlo con el pelo corto, sorprende el gran cambio de look que ha experimentado el actor en los últimos años. Ahora, el cubano luce una gran melena y una frondosa barba que lo hace pasar prácticamente desapercibido.

Rubén Cortada ha compartido diversas imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se le puede ver presumiendo de nuevo aspecto. Pese a su gran cambio físico, el cuerpo del actor continúa siendo escultural, algo que hemos podido comprobar en una de sus fotografías, donde aparece a bordo de un barco.

«Les confieso que controlar estos aparatos es una de mis pasiones», escribía junto a la publicación, donde se le puede ver de lo más feliz.

Pese a su gran cambio físico, Rubén Cortada sigue siendo uno de los hombres más deseados en las redes sociales y para muestra de ella sus seguidoras, que no dudan en lanzarle piropos a través de los comentarios o incluso premiarlo con un 'me gusta'.

Modelo, su principal profesión ahora

Sin duda, y a pesar de que en los últimos años ha estado desaparecido del mundo de la televisión, Rubén Cortada ha sido todo un descubrimiento para todos los españoles y españolas.

El cubano abandonaba su país para comenzar su carrera como modelo en España, donde ha trabajado con marcas tan prestigiosas como Jean-Paul Gaultier, Custo Barcelona, Guess o Roberto Verino. Marcas que lo hicieron posicionarse como uno de los modelos más requeridos por aquel entonces.

En Cuba, Rubén Cortada ya había hecho sus pinitos como actor en el teatro, sin embargo su salto a la pequeña pantalla se produjo en España, concretamente en 2011, cuando actuó en 'Bandolera'.

En 2013, saltó a la fama con la serie 'El Príncipe', algo que le hizo formar parte, más tarde, de series como 'Olmos y Robledo' o la miniserie, 'Lo que escondías sus ojos', que protagonizó junto a Blanca Suárez.

Tras toda la fama obtenida a lo largo de esos años, Rubén Cortada decidía tomarse un descanso, entendemos que para pasar más tiempo con su familia, llegando incluso a borrar cualquier rastro de él en sus redes sociales.

Tanto es así, que hace unos meses el cubano decidía volver al mundo virtual con una imagen como dios lo trajo al mundo.

Aún que aún no ha revelado nada, lo cierto es que todo hace pensar que el actor estría a punto de embarcarse en un nuevo proyecto profesional y que incluso su nuevo look podría ser un requerimiento por interpretar a algún personaje, aunque por el momento se desconoce. 

Sea como fuese, seguro que las miles de fans de este chico que conquistó España con sus ojos verdes, estarán más que ansiosas de ver al modelo cubana volviendo a la pequeña pantalla. Por el momento, sin embargo, tendrán que conformarse con sus redes sociales.