Rosana en el entierro de María Dolores Pradera el 29 de mayo del 2018

Fallece el hermano de la cantante Rosana: 'Estoy rota y descosida'

La cantante canaria ha compartido su pesar en redes sociales

Estos días conocíamos el dolor que sufría Carlos Lozano por la muerte de su hermana y hoy la cantante Rosana está padeciendo el mismo trance. Sí, porque su hermano Gerardo ha fallecido como consecuencia de un cáncer de pulmón a los 66 años.

En concreto, fue ayer cuando ese hombre, casado y padre de dos hijos (Gerardo y David), perdía la vida. Y al hacerlo ha dejado herida a toda su familia y, de modo especial, a su hermana.

Tan dolida está la artista por lo sucedido que no ha dudado en 'abrirse en canal' con sus seguidores en redes sociales.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Rosana y Gerardo

Muy especial era su hermano para la cantante Rosana. Tanto es así que cuando conoció que ese sufría cáncer no dudó en tener un gesto muy especial con él.

En concreto, como una manera de hacerle palpable su admiración y su amor, ella se rapó el pelo en solidaridad con él. Es más, apostó por dedicarle a este su canción 'La vida es bonita', que había compuesto para el concierto 'Por ellas'. Un concierto, organizado por Cadena Cien, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

La cantante está rota de dolor

La artista canaria es muy activa en redes sociales. Tanto es así que a sus más de 297.000 seguidores no duda en hablarles de sus proyectos, de sus ilusiones, de sus ideas y también de sus momentos más duros.

Y precisamente por ese motivo ahora ha procedido a informarles de que se encuentra absolutamente hundida por la muerte de su hermano. Lo ha hecho compartiendo una fotografía en blanco y negro donde ella, de niña, aparece junto a Gerardo.

Una tierna instantánea que la ha acompañado del siguiente mensaje: «La foto no es buena...pero mi hermano la hace buena y bonita como él. Tengo la sensación de estar hecha de retales...como esas mantas hechas de pedacitos de tela. Hay una parte de mía que hiciste tú».

A eso ha añadido: «Ayer te fuiste y hoy me siento descosida...Tengo un roto por el que entra frío y rabia y un montón de cosas que solo deseo dejar de sentir pronto, porque no son buenos remiendos...».

De la misma manera, Rosana ha continuado recordando a su hermano diciendo así: «Nos dejas un montón de recuerdos tan bonitos como tu alma, cosidos con hilo rojo...y con eso me quedo para siempre. Te quiero, te admiro, te respeto y no me costará trabajo no olvidarte porque siempre serás en quien soy...uno de mis retales favoritos! Hermanito...me tienes a un silbido!».

Rosana recibe multitud de condolencias

Más de 9.000 'me gusta' ha conseguido esta publicación, así como una larga lista de mensajes. Y es que son muchos los seguidores y compañeros de Rosana que han querido darle su cariño y apoyo en estos duros momentos.

Buena muestra de los mensajes que le han dejado sus fans son algunos como estos:

  • «Te envío un abrazo enorme. Mucha fuerza».
  • «Lo siento mucho. Él ahora está en un lugar mejor y estará contigo siempre. Está orgulloso de ti y de lo gran persona que eres. Sigue irradiando luz y amor».
  • «Cuando un ser querido parte, pasa de vivir con nosotros a vivir en nosotros».
  • «Lo siento muchísimo. Abrazos y mucho ánimo para ti y los tuyos».
  • «Mucha fuerza. Sigue cantándole que él donde está te escuchará. Mucho ánimo».
  • «Lamento tu pérdida. Otra estrella en el cielo iluminándonos».

De la misma manera, amigos y compañeros de Rosana también han querido mostrarle sus condolencias y transmitirle ánimo. Y entre esos están, por ejemplo, Mari de Chambao, Lorena Gómez, Belinda Washington o la actriz Elia Galera. Esta última, en concreto, le ha dicho: «Amor, lo acabo de ver. Lo siento muchísimo. Te mando mil abrazos de esos».