Imagen de Rosa López posando

España dividida tras ver el nuevo novio de Rosa López en portada

La cantante, que atraviesa momentos difíciles en la industria de la música, está viviendo un otoño muy dulce gracias a este joven

Son muchos los artistas que están pasando momentos muy difíciles en la industria de la música y del teatro, ya que la crisis del Covid-19 ha provocado que tengan que retrasar conciertos, cerrar teatros e incluso cancelar giras nacionales e internacionales.

Es por esto que han tenido que buscar otras motivaciones y distracciones, sobre todo, para poder seguir con su vida con toda normalidad. Es el caso de Rosa López, que se ha arropado con su pareja y está pasando un otoño muy dulce.

Rosa decide olvidarse del mal momento que está viviendo la música 

Antes del confinamiento del mes de marzo, la cantante encontró a su nuevo amor, un chico del que no se ha separado desde entonces. Hace unos días, 'Diez Minutos' captó unas imágenes de la pareja en las que, aparentemente, se mostraban muy cariñosos en un centro comercial de Madrid. Según confirma esta revista, la pareja pasó una divertida mañana de compras. Además, Rosa se probó varios modelitos y su chico le aconsejó en todo momento.

Lo cierto es que la cantante suele mostrarse cohibida a la hora de hablar de su vida personal, pero a simple vista se puede observar que este chico es diferente para Rosa y que está completamente enamorada. Así lo confirmó ella misma en 'El Hormiguero': «Le conocí en un concierto de Marta Sánchez y ahora siempre pienso en él cuando me levanto». 

El nombre de la pareja de Rosa López sigue siendo todo un misterio

Todavía desconocemos el nombre del afortunado, aunque Rosa asegura que es «un hombre normal y muy buena persona». Es la primera vez que la granadina se muestra públicamente tan ilusionada y entusiasmada. Rosa apuesta al máximo por esta relación: «Estoy súper feliz, ojalá vaya todo genial. Yo creo que es el amor de mi vida».

Otro punto a destacar de las imágenes que ha conseguido 'Diez Minutos', es que se podía ver a los enamorados cotilleando la sección de ropa infantil. ¿Se animará la cantante, junto a su novio, a aumentar la familia? Las especulaciones han empezado a correr por las redes. Estaremos atentos a que Rosa de España confirme.

Hay que recordar que los asuntos del corazón nunca han sido su fuerte y que siempre se ha encontrado fuera de todo este mundo. Pero hace relativamente poco Rosa decidió acercarse al programa de Bertín Osborne 'Tu casa es la mía' y confesó que solo se había enamorado dos veces en su vida, y una de ellas siendo tan solo una adolescente.

Aprovechó el programa de Bertín para hablar de su soltería cuando participó en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'. «Me he vuelto muy precavida, es preferible estarse quieta y tener amistades. Echo de menos el contacto físico porque soy muy pasional. Soy una fiera, explicó transparente y sin tapujos».

A pesar de su enamoramiento, la cantante triunfa con este single solidario

Ahora eso es agua pasada y Rosa, después de mucho tiempo sin encontrar a alguien que encajara con su personalidad y ritmo de vida, parece que ha encontrado a un amor puro y sin intereses, una persona que ve más allá que su nombre y su profesionalidad y en la que confía plenamente.

A pesar de estar enamorada, la cantante sigue con su carrera, ya que es su prioridad. Durante el confinamiento se montó un estudio en el vestidor y empezó a grabar nuevas canciones. 

El pasado mes de mayo lanzó 'Solo tu sonrisa', un single solidario que llegó al número uno de descargas. «Sobran las palabras si digo que lo más importante para mí es poder ayudar con lo que más me llena», dijo en una de sus entrevistas. Todo lo recaudado fue para Cruz Roja.