Adara y Rodri en 'GH 17'

Rodri Fuertes cede y publica una foto en Instagram junto a su novia Adara

Rodri ha sido el encargado de publicar su primera imagen con Adara

Desde que saltara a los medios la relación entre Adara Molinero  y Rodri Fuertes, este último se ha caracterizado por su exceso de privacidad a la hora de exponer su relación con Adara y mantener así su amor alejado del foco mediático. Pero ahora Rodri nos ha sorprendido y ha decidido publicar en Instagram la primera foto con Adara en Instagram, y es que a veces las ganas pueden más que uno, y los recién enamorados no pueden evitar mostrar su amor. 

Ya no esconden su amor

Una fotografía romántica en la que se ve a la pareja abrazada y mirando a cámara en un selfie conjunto, una foto que se ha tomado en sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. Una imagen que se publicaba horas después de que Rodri afirmara en redes sociales sobre su intención de no exponer su vida privada.

logo TwitterNUEVO Y GRATIS: Las noticias que a ti te gustan, ahora también en Twitter. No esperes más, pincha ahora aquí y síguenos ya. ¡TE ESPERAMOS!

«No me escondo, no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos… pero esa fue mi elección, meditada y absolutamente convencida», exponía Rodri en un post. Esa misma mañana, Rodri se desdecía de sus palabras y publicaba la que ha sido su primera foto juntos, acallando así las críticas que les acusaban de esconder su relación.

Adara y Rodri en una instánea de Instagram
Adara y Rodri se muestran cariñosos y enamorados | INSTAGRAM

La pareja se conoció en ‘Gran Hermano 17’, y aunque de ahí solo surgió una amistad, que precisamente fue la que provocó la ruptura entre Adara Molinero  y Gianmarco, el descubrir este el tonteo que había entre ellos mediante mensajes de móvil.

La nueva pareja no había publicado ninguna imagen juntos hasta hoy, que ha sido precisamente Rodri, y no ha Adara, muy activa siempre en redes sociales, el encargado de dar ese primer paso. Por su parte, su chica, orgullosa de su relación, ha reposteado dicha imagen en una de sus ‘stories’.