Rocío Flores rompe su silencio y desvela si se habla o no con Gloria Camila

La hija de Antonio David Flores lo ha mostrado todo en sus redes sociales

Primer plano de Rocío Flores con la mascarilla higiénica bajada
Rocío Flores ha desvelado su actual relación con Gloria Camila | GTRES

Hace varias semanas que se viene especulando sobre la posibilidad de un distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores. En el pasado ambas han demostrado haber sido uña y carne. La hija de Rocío Carrasco recientemente se ha mudado con su novio, por lo que ya no está cerca de su tía.

Varios medios han apuntado a que las jóvenes están bastante distanciadas. Lo último que se sabe es que Gloria Camila dijo que entre ellas no pasaba nada, simplemente que Rocío Flores decidió irse a vivir con su novio Manuel Bedmar.

Lo cierto es que Gloria Camila y su sobrina han sido durante muchos años el mejor apoyo la una de la otra. Ambas comparten la misma tristeza por no saber nada de Rocío Carrasco. Pese a esta gran unión, la hija de Antonio David Flores ha decidido mudarse junto a su chico, por lo que ahora podrá pasar menos tiempo Gloria.

La vida está cambiando para Rocío Flores, ya que desde su aparición en 'Supervivientes' se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón. Antonio David ha sido el encargado de decir en 'Sálvame' que su hija está bien y que no existe ningún problema con Gloria Camila.

Por culpa de todos estos rumores, Rocío Flores ha decidido romper el silencio y ha explicado por fin lo que ocurre con su tía. La joven ha explicado la relación que actualmente tiene con Gloria Camila.

Rocío Flores ha estado con Gloria Camila

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha querido expresar en sus redes sociales como se siente y el tipo de relación que existe con su tía. Es habitual ver como la joven utiliza su Instagram para hacer públicos varios comunicados en lugar de acudir a los platós de televisión.

La ex concursante de 'Supervivientes' ha mostrado unas historias donde aparece junto a su tía después de haber estado varios días sin verse. Rocío Flores ha regresado a Madrid tras haber finalizado la mudanza con su novio. La hija de Antonio David ha dejado Málaga por unos días para ir a la casa de Madrid que tiene Gloria Camila.

Allí junto a Gloria Camila ha pasado varios días, y a juzgar por lo que Rocío Flores ha ofrecido en sus redes sociales parece que está genial con su tía. De esta forma la nieta de Rocío Jurado ha dejado bastante claro que su relación con Gloria Camila es perfecta.


Comentarios

envía el comentario