App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Rocío Flores se hace de oro tras ‘Supervivientes': Su último negocio como ‘influencer’

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está encantada con su nueva faceta profesional

Rocío Flores vestida de azul en una imagen de archivo
Rocío Flores es la nueva' influencer' de Instagram | ESPAÑA DIARIO

Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros mediáticos del momento. Su paso por Honduras y la mala relación con su madre son las claves de este éxito mediático.

Su popularidad ha aumentado notablemente. Esto queda reflejado en su nueva faceta en Instagram como ‘influencer’. Las marcas se la rifan. Es el modelo de chica con curvas que todas quieren para su ropa y complementos. Prueba de ello es la última publicación que la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha subido a su Instagram.

La tercera finalista de ‘Supervivientes 2020’ ha compartido uno de esos famosos sorteos entre las ‘influencers’. El premio son unos pares de zapatos de la firma ‘Quanticio’ que conseguirá alguno de sus miles de fans el próximo 30 de junio. Hay que señalar que la joven cuenta ya con más de medio millón de seguidores.

En esta publicación, Rocío Flores aparece posando con total naturalidad, como si ese fuese su día a día desde bien pequeña. Parece que la nieta de Rocío Jurado está encantada con el éxito que ha cosechado. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su tía Gloria Camila. Lo comparten todo. Tanto es así que hasta tienen la misma agencia para sus contrataciones publicitarias.

Hay que recordar que hasta hace relativamente poco tiempo la joven no quería ser un personaje público. Tenía su propio negocio montado desde casa. Ayudaba a otras personas mediante sus consejos para mantenerse en forma y llevar una vida saludable. Esto cambió de la noche a la mañana. Rocío Flores rompió su privacidad para defender a su padre en ‘GH VIP’ y luego se unió a la última edición de ‘Supervivientes’.

Una entrevista muy personal

Esta semana Rocío Flores hacía en exclusiva una dura entrevista. La revista ‘Hola’ publicó sus verdades más íntimas. La joven habló largo y tendido de la inexistente relación con su madre. La hija de Rocío Carrasco ha repetido hasta la saciedad las ganas que tiene de darle un beso, abrazarla y retomar desde cero su relación con ella.

Por el momento, este reencuentro no ha sido posible. Todo apunta a que la hija de Rocío Jurado no tiene intención alguna de recuperar la relación con ninguno de sus dos hijos tras ocho años distanciados.

 


Comentarios

envía el comentario