Rocío Flores lanza un enigmático mensaje que hace saltar todos los rumores

La hija de Antonio David Flores vive ajena a la polémica

Rocío Flores en 'GH VIP 7'
Rocío Flores ha comenzado una nueva etapa en su vida | Mediaset

Pese a que se encuentra en el ojo del huracán tras las declaraciones de María Teresa Campos y Terelu, Rocío Flores continúa ajena a toda polémica, demostrando lo feliz que es rodeada de aquellos que se preocupan por ella como por ejemplo su padre o su novio Manuel.

La joven ha comenzado septiembre con las pilas cargadas y con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: «Nueva etapa, de tu mano siempre», escribía la joven en su cuenta de Instagram. En la fotografía que acompañaba a la frase salía su pareja, Manuel, quien siempre se ha mostrado a su lado pese a los difíciles momentos que ha vivido en Honduras.

Sin duda, septiembre será un mes de cambios para la hija de Antonio David Flores, quien ha manifestado que va a retomar sus estudios de Nutrición después de haberlos dejado aparcados para defender a su padre en 'GH VIP' y posteriormente convertirse en concursante de 'Supervivientes'.

Ahora, Rocío Flores parece no querer entrar en ninguna guerra y volver a retomar la vida que tenía antes de dar el salto a la pequeña pantalla. La hija de Rocío Carrasco parece haber cumplido su sueño televisivo, el de darse a conocer como era realmente y poder ayudarle económicamente a su hermano David en un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva etapa , de tu mano siempre

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Sin duda, Rocío Flores ha sabido encontrar la estabilidad junto a Manuel. La joven ya ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de convertirse en madre pronto e incluso casarse. Pese a que quiere iniciar una nueva etapa, nada hace presajiar que la joven esté pensando en tener un hijo en común con Manuel.


Comentarios

envía el comentario