Rocío Flores durante una de las pruebas de 'Supervivientes'

1 de junio, el día en qué Rocío Carrasco y Rocío Flores deberían encontrarse

La concursante de 'Supervivientes 2020' ha insistido en que le gustaría retomar la relación madre-hija

Desde el fallecimiento de  Rocío Jurado, han sido muchas las historias que han protagonizado los Jurado, algo que hubiera disgustado enormemente a la cantaora. Y es que, cuando Rocío Jurado vivía, todo parecía perfecto.

En la casa de la Moraleja se celebraban, a menudo, fiestas familiares por todo alto, donde todos parecían muy unidos. Pero el  1 de junio de 2006  marcó un antes y un después para la familia Jurado. Y es que, esa madrugada, un triste Amador Mohedano salía para dar la fatídica noticia: Rocío Jurado había fallecido. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? ➜ Las notícias del ❤️Corazón❤️ ¡al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Poco después, su hija,  Rocío Jurado Carrasco se embarcó en los programas televisivos, pasando a ser una figura reconocida. Rocío Carrasco se casó con Fidel Albiac, aunque sus hijos no acudieron a la ceremonia debido a circunstancias de peso. Y es que, hace años que no mantiene relación con su hija Rocío Flores  debido a una gran disputa. 

Rocío Flores abre las puertas a una reconciliación

Rocío Flores, que participa en  'Supervivientes 2020', explicaba hace unos días a sus compañeros que le gustaría que su madre viera el programa que está haciendo. Acto seguido, pudimos ver una Rocío emocionada, y percibimos que hay un cambio de actitud y ganas de retomar la relación con su madre.

En una de las últimas hogueras, Rocío Flores no aguantó más y mandó un mensaje claro. Jorge Javier Vázquez explicó en ‘Sábado deluxe’ que Rocío flores  «ha pedido volver a abrazar a su madre». Por su parte, Antonio David, no dudó en decir que esperaba que este reencuentro se llevara a cabo.

El jueves 23 de mayo, el presentador felicitó a la concursante por hablar tan bien de su madre, dejando de lado las enormes disputas familiares que habían tenido: «Me alegra que me digas eso  porque es algo que me lleva martirizando todo el concurso. La otra parte debe estar muy satisfecha que con el paso de los años quede un recuerdo así y que quede un puente a la reconciliación» explicaba. 

1 de junio: la fecha que siempre les unirá

Sea como sea, Rocío Carrasco  aún no ha dicho ninguna palabra sobre la participación de su hija en Supervivientes. Catorce años después de la muerte de Rocío Jurado, parece que las aguas se empiezan a amainar entre Rocío Carrasco y su primogénita, a las que les une una fecha muy concreta: el 1 de junio. Y es que, no habría nada más bonito y emocionante que una conversación madre-hija, justo ese día. ¿Os lo imagináis?