App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Todos tenemos un precio: La pasta que ha ganado Rocío Flores para salir en 'Hola'

Rocío Flores habría recibido nada menos que 65.000 euros por conceder la entrevista en exclusiva a ‘¡Hola!’

Fotografía de Rocío Flores para la revista '¡Hola!', junio de 2020
La nieta de Rocío Jurado se ha embolsado una suma de dinero muy importante por su entrevista | ¡Hola!

Rocío Flores se ha convertido en toda una ‘celebrity’ del mundo del corazón tras su paso por ‘Supervivientes’. Además de ser nieta de la mítica Rocío Jurado, la relación que mantiene con su madre es un tema que tiene mucho interés para los entendidos del mundo del corazón, y así lo ha demostrado la revista ‘¡Hola!’, quien habría pagado hasta 65.000 euros por la entrevista que le ha hecho a la nieta de la cantaora. 

Rocío Flores ha hablado de la relación que tiene con su madre

Según ha manifestado en la entrevista, en relación al vínculo que tiene con su madre: «La relación con mi madre debe arreglarse». Y es que según ella, ha tratado de establecer un contacto más cercano con ella en alguna ocasión, sin que la cosa haya salido bien. 

Ha añadido que en tan solo una ocasión obtuvo respuesta de su madre, pero que lamentablemente no fue demasiado agradable.

Ha contado uno de sus grandes deseos: Casarse

En la exclusiva también ha dado a conocer uno de sus grandes deseos a nivel personal: quiere casarse y tener tres hijos. Pese a que quiere hacerlo muy pronto, «quizás en un año o dos», ha dejado claro que todavía no tiene fecha para en enlace.

De hecho, tiene muy claro que desea continuar con sus estudios de nutrición y que no tiene pensado trabajar en televisión a no ser que le hagan una oferta realmente buena.

Sobre la relación que mantiene con Olga, la mujer de su padre, ha manifestado que tiene una buena amistad. Este hecho puede entenderse fácilmente, pues la ausencia de su madre durante todos estos años no habrá sido fácil para la joven de 23 años.

Una entrevista muy jugosa

Ahora bien, la pregunta del millón se la hacían los expertos del corazón cuando se daba la noticia de la exclusiva entrevista en ‘¡Hola!’ de Rocío Flores: ¿Cuánto ha cobrado por ella? 

Según el medio ‘Columnacero’, el responsable de que se haya filtrado la cuantiosa suma de dinero que ha percibido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David es Jesús Manuel Ruiz. Según Ruiz, Rocío Flores habría recibido nada menos que 65.000 euros por conceder la entrevista en exclusiva a ‘¡Hola!’.

Una suma muy jugosa para la joven, pues no está acostumbrada a recrearse en los medios de comunicación para hablar de su vida.


Comentarios

envía el comentario